jueves, 7 de noviembre de 2019

Reseña En el Principio (Saga Eden)


Resultado de imagen de eden circulo rojo
Título: En el principio.

Autor: Nessa McDubh

Editorial: Círculo Rojo

Páginas: 480

Libro: 1/6




Porque las historias nunca son como las cuentan. El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a Caperucita. Para la doctora Sheena Murray, la vida no podía ser más perfecta. Con una prometedora y reconocida carrera arqueológica, el esfuerzo y duro trabajo de los últimos años comenzaba a dar sus frutos. Pero nada es lo que parece...
Tras un aparatoso accidente en el monte Saint Michel, Sheena encuentra un misterioso libro que cuenta una extraña historia. La historia de un reino,de una guerra ancestral. Una historia que cambiará todo lo que, hasta ahora,creía conocer. Con la ayuda de su buen amigo Jared y de un misterioso hombre,llamado Miguel, se embarca en la aventura que la llevará hasta descubrir la verdad sobre sus orígenes. Pero Miguel también esconde un gran secreto que pondrá a prueba sus sentimientos. 
ángeles,demonios,ancestros y reinos perdidos.
¿Estará la humanidad preparada para descubrir la verdad sobre una historia que se ha tergiversado desde los orígenes e la Creación?
Y lo más importante,¿estará Sheena preparada para afrontar su verdadera identidad y cumplir con su destino?




¡Hola mundo de palabras!
Hoy vengo con un libro nuevo,el primero de una saga de seis. ¡SEIS! Estoy deseando leerlos todos, espero que la historia no decaiga como en algunas sagas. Este libro es la primera obra editorial de la autora y creo que es una escritora muy prometedora y que llegará a sorprender a mucha gente.
La portada me gusta, no tiene colores vivos, pero aún así me llamó la atención.
El libro está dividido en capítulos y cada uno de ellos en dos partes.

Todo empieza con una mala caída de Sheena,la protagonista,y un libro que encuentra (¿ por casualidad?). Desde ese momento toda su vida empieza a cambiar y experimenta sueños muy extraños.

<-Tienes un destino por cumplir ,muchacha. Un gran poder emana de ti y no sabes las cosas que,con él,podrás hacer...(...).Protege el libro.>

La historia se divide en la vida de ella y la de los siete arcángeles,destacando más a Samael (Lucifer) y a su protegida Lilith (una mujer de armas tomar).
Es muy interesante todo lo que ocurre con ellos,aunque no queda muy claro cual es la historia principal de las dos. Está contando todo sobre Sheena, sus amigos Jared y Sophie,cuando de repente se pasa medio libro narrando los problemas de los arcángeles y Dios. Dejando de lado 'la vida real'. Se que todo el tema ancestral es importante para entender lo otro, pero lo hubiera introducido más poco a poco, no todo de golpe. Aún así,me ha sorprendido gratamente la novela. Conforme leía sentía que eso podría haber sucedido de verdad,que todo fuera verídico. La autora es muy buena transmitiendo.
Aparecen muchos personajes,pero tengo que destacar a mis preferidos en este libro:
-Miguel (Hermano muy cercano a Samael,un arcángel)
-Shopie (Aunque no tiene mucha relevancia me agrada)
-Lilith (Tiene mucho carácter)
Pero a la vez, hay personajes que no soporto como Gabriel. Cuando leáis el libro lo entenderéis.

Esta parte del libro me dio mucha rabia,porque a día de hoy,sigue habiendo gente que piensa así.

<El poder pasaba a ser solo de los hombres. Las mujeres fueron relegadas a un plano de indiferencia y castigos brutales. Su única misión era obedecer los deseos y caprichos de los hombres y darles descendencia.>

El libro ha terminado en la mejor parte,dejándome con ganas de saber que ocurrirá. Estoy deseando seguir la saga y saber más sobre los personajes.

Se tratan muchos temas interesantes como la venganza,el poder,la verdadera amistad,el odio,el conocimiento...Deberíais darle una oportunidad al libro,no os va a decepcionar. A pesar de tener tantas páginas,se lee muy rápido.
¡Enhorabuena  a Nessa por la novela,es genial!

Si te ha gustado este libro ,puede que te guste : - Lucifer, guerrero místico.-Javier Gimeno( Reseña )
-Sauce-Silvia Suárez Lorca (Reseña )



No hay comentarios:

Publicar un comentario