domingo, 23 de diciembre de 2018

Reseña Lucifer,Guerrero Místico



Resultado de imagen de lucifer guerrero mistico

Título:
Lucifer , Guerrero Místico

Autor: Javier Gimeno

Editorial: Círculo Rojo

Páginas: 515

Género:Novela










Más de una vez hemos preguntado por qué un ser tan excelso y poderoso como Lucifer,ha cometido tan graves errores desde su creación.¿Cuál fue su pecado?
El personaje más carismático de la humanidad y despreciado por todas las generaciones,Lucifer,que como soberano del sistema cambió la historia de nuestra humanidad,va a ser juzgado por sedición.No sabemos si el mundo está preparado para asumir el alcance de semejante litigio,ni tampoco quienes son sus testigos.
A través de las páginas de esta obra el lector tendrá la oportunidad de atravesar el umbral de la muerte y penetrar en el reino del Hades. Un pasaje sin retorno por las oscuras aguas de la laguna Estigia de la mano de Caronte.
Le arrastrará por los recónditos caminos de la libertad y del determinismo del destino,conocerá a 'Las hijas de Caín',implicando a las mismísimas esferas del Vaticano.
Lucifer,guerrero místico manifiesta la faceta más oscura y revolucionaria de ser humano,que ,expresada en su mítica figura,combina el suspense y la seducción hacia el juicio de todos los juicios: el Juicio Final,el que determinará un incierto futuro,tal vez intrínseco a la existencia humana a lo largo de todos los tiempos. 


¡Hola mundo!
Esta es la última reseña del año,hasta después de reyes no subiré más.Parón Navideño,en el que espero leer mucho.
Hoy vengo con un libro que tiene un personaje conflictivo,como es Lucifer.Siempre me ha gustado el tema de los ángeles,demonios,así que nada más ver el libro lo tuve que pedir. Quería algo de ese tema, pero que no fuera el típico Cazadores de Sombras, que fuera todo más real.

El libro te da una primera impresión errónea,empiezas a leer y parece que estés leyendo pasajes de la biblia.Y el libro no es para nada así.A partir del tercer capítulo empieza lo bueno.Habla sobre una policía que se mete en una secta satánica,lo cual desencadena una serie de acontecimientos relacionados con Jesús y Lucifer.La historia en general es entretenida,aunque en algunas partes se me hizo larga y hay bastantes palabras que no entiendo. Nos muestra lo mala que puede ser la gente para conseguir lo que quiere y lo que están dispuesto ha hacer, también la falsedad de algunas personas.

<Quiero decirte que la maldad que existe en tu mundo(...).Simplemente la habéis creado vosotros mismos,sí que he de decir que algunas de las ideas que yo formulé han sido mal utilizadas por algunos de los seres más evolucionados que han tenido acceso a ellas.>

Tenemos tres personajes principales,que son Elena, Miguel y Eva.El autor creo que ha querido meter una historia de amor a toda costa y parece que la haya puesto con calzador.Se tira tres páginas describiendo una autopsia,pero no plantea el romance adecuadamente.Todo es muy rápido.Además, no termina de encajarme el personaje de Elena.

<No lo sé,no sé por qué tenemos que morir,no sé por qué tenemos que sufrir,yo no sé nada de nada,Elena,nada de nada.  >

El libro termina con la resolución del famoso Juicio Final,en el que se juzga a Lucifer.Me venía venrir el veredicto,pero ,para nada, lo de después.Eso me sorprendió mucho y da paso a una segunda parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario