domingo, 23 de diciembre de 2018

Reseña La Pareja de al Lado




Resultado de imagen de la pareja de al ladoTítulo: La Pareja de al Lado

Autor: Shari Lapena

Editorial: Suma

Páginas: 390

Comprar: La Casa del Libro







Tu vecina dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena.
No es nada personal, simplemente no soportaba sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo.
Después de todo,vivís en la casa de al lado.
Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla casa media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez.
Sin embargo,en este momento,mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio,confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad:HA DESAPARECIDO.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía.Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando han sobrepasado tus límites?


¡Hola mundo!Feliz Año Nuevo,espero que este año leáis muchos libros y hagáis lo que os hace feliz.
Yo os traigo 'La Pareja de al Lado',una novela de suspense magnífica. De la autora había leído 'Un Extraño en Casa' y me apasionó,así que al ver que tenía otro,tuve que leerlo.

La historia habla de una niña secuestrada y unos padres muy preocupados. Pero con esta autora, nada es lo que parece. Conforme avanza la lectura más sospechosos tienes y cuando crees que lo has resuelto,aparece algo que lo cambia todo.La escritora sabe jugar muy bien con el misterio y te mantiene enganchada a cada página.

<No hay una normalidad en el secuestro.Todos son únicos.Si se pide rescate,puede ser después de unas horas o de días. Pero,generalmente,los secuestradores no quieren quedarse con la víctima más de lo necesario.Con el tiempo aumentan los riesgos. >

También intenta visibilizar ,en cierta manera, lo criticadas que están las madres. Si no hacen lo que tu crees correcto,se tiende a juzgarlas y severamente. Lo aprovechada que puede llegar a ser la gente en esta vida y que o siempre todo es lo que parece.

Estuve toda la lectura haciendo cabalas de quien había sido el secuestrador y o iba mal encaminada,hasta que la escritora decidió sorprenderme.El final me ha dejado alucinada,es la guinda para un libro perfecto.Llenos de momentos inesperados.de unos personajes complejos y bien desarrollados y unas páginas que enganchan .Me lo leí en una tarde, necesitaba a toda costa saber que es lo que ocurriría con la niña, si la encontrarían o no.

Un libro muy recomendado, bueno, más bien, una autora que todos deberíais leer en algún momento de la vida.

En 'Un Extraño en Casa', se nota que la autora ha evolucionado como escritora,aquí hay algunas cositas que se podrían mejorar,pero no influye mucho.
Unas novelas perfectas si te gusta calentarte la mente y estar en tensión todo el rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario