lunes, 28 de enero de 2019

Reseña Detestable Error



Resultado de imagen de detestable errorTítulo: Detestable Error

Autor: Ana Coello

Editorial: Chiado Editorial

Páginas: 291

Género:Novela







Sin percatarse,se enamoran en aquellas cinco semana inolvidables que pasaron juntos.Se dejaron llevar gozando de lo que sentían,olvidándose de la soledad,de su vacío presente. Glía: dulce,fuerte,inteligente.
Antonio: poderoso,implacable,hábil.
Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada.Sin embargo,un detestable error ensuciara de forma atroz lo más bello que han encontrado:el uno al otro.
¿Como creerle si todo la acusaba?¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor:dolor y sobre todo pasión.


¡Hola mundo!Traigo nueva reseña al blog de un libro que me ha dado mucho que pensar.Detestable error esta escrito por Ana Coello, una escritora nueva para mi.
La historia va de una chica que tiene muy mala suerte en la vida y conoce a un hombre multimillonario,sin ella saberlo.Eso desencadena una serie de sucesos ,bastante malos,que no me esperaba.
Antonio,uno de los personajes principales, me da una rabia increíble, se pasa toda la novela menospreciándola,creyéndose mejor que ella ,acusándola de cosas que son mentira y sin dejar que se explique. Ella sin entender nada, debe aceptar todo lo que le dice,porque no tiene otra salida.Vive amenazada con quitarle lo que mas le importa en la vida.

<Creo que pasamos mucho tiempo deseando lo que no podemos tener,buscando culpables,responsables,prefiero vivir,se lo que quiero ser e intentar ser feliz con lo que tenga...aunque no siempre sea lo que desee.>

Su carácter se ha forjado a raiz de unos acontecimientos,se ha refugiado en el trabajo,para no sentir el dolor de su perdida.
Aunque su vida no haya sido fácil,siempre ha encontrado una manera de seguir adelante y con esfuerzo lo ha conseguido.
Era dulzura en estado puro, pero se ve envuelta en cosas que no le pertocan.
Cansada de todo lo malo que le ocurre tiene que darse por vencida. Inocente en todos los casos,debe madurar con rapidez.

<Sintió un deseo enorme de salir corriendo tras él,de explicarle,pero se detuvo.De nada valdría y después de todo eso era lo mejor,al final no era un príncipe como ella creyó,era igual de despreciable que cualquiera,la uso para saciar su deseo,la hizo suya pagando por ello.>

Fácil de leer,con un vocabulario que se entiende prefectamente. Contado por un narrador exterior.
Es una historia poco corriente,me imaginaba otra cosa cuando empecé a leer,me ha sorprendido gratamente.Incluso en algún momento le gritaba al libro, más concretamente a Antonio.
Lo que no me acaba de encajar es el final, me hubiera gustado que todo fuera más enrevesado,que pasaran más cosas. Dar más de si en la novela.
Esta es mi opinión, espero que le deis una oportunidad a la historia y me contéis que os parece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario