jueves, 31 de enero de 2019

Novedades Círculo Rojo



                               FEBRERO





Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



EL ÚLTIMO TREN DE MADISON- David Navarro





Tras una hipnosis regresiva, Madison descubre que nada en su entorno es como antes; cada pequeño detalle tiene un sentido para ella, hasta que en una fiesta conoce a Rose. Ella y el nuevo trabajo de Lucas, su pareja, la llevarán a una situación tan límite que deberá plantearse dejarlo todo y huir para salvar la vida. Una mezcla de novela negra y romántica cuyo final es tan inesperado como inevitable.



DÍAS DE SUEÑOS - Isabel Vera






La noche de Halloween siempre fue para Isa una noche muy especial, donde todo lo irreal cobra sentido y donde el mundo se da la vuelta llegando a confundir su propia realidad. Días de sueños cuenta la breve historia de amores no correspondidos, de crudas realidades y de momentos mágicos que solo el amor verdadero te puede brindar.
¿Es fácil conseguir el amor verdadero? ¿Podemos tener tanto miedo a amar que ni la propia realidad nos deja verlo?
No dejes de leer esta pequeña obra de amor e intriga en la que se puede llegar a entender lo difícil que es vivir el amor con la misma persona que nos ama…


 MI RECOGIDO DE PELO REVOLTOSO -Alicia Moldes López





Esto es una locura, esto es amor, esto es dejarme llevar por mis raíces, por mi energía; que me pide a gritos que intente transmitir con palabras lo que mi recogido de pelo revoltoso esconde, lo que tengo dentro de esta cabeza, desordenada y revolucionada por el amor y el cariño hacia el mundo. Este libro, estas reflexiones son yo misma, en mi estado más puro y cristalino, Así que espero que disfrutéis de leer trocitos de mi mente abierta al mundo por primera vez a través del lenguaje escrito.

 WENDIGO-Judith Vicente de Vera Gómez




En los oscuros y salvajes bosques del Nuevo Mundo, una raza de humanoides conocida desde la antigüedad con el nombre de “wendigos” sale de caza: los aromas del verano tardío y las hormonas florecientes flotan en el ambiente, y no tardan en atraer a un cachorro.
Winslow es uno de estos seres que habitan las copas de los árboles y asustan a los niños en las noches de luna nueva; y sus acciones, fruto de la curiosidad que su hermano Koda intenta aplacar, desencadenarán una serie de sucesos que no solo les afectarán a ellos mismos, sino que involucrarán a su propia manada, a dos cazadores de wendigos y a la Ciudad Colosal.
Entre tanto y desde su lóbrego palacio, la Emperatriz aguarda pacientemente la llegada de un visitante del que tuvo conocimiento en la época de la Catástrofe, cuando el mundo, tal y como lo conocemos, cayó a los pies de los Halcones Negros.


SE LLAMABA LIDIA-Sara Hurtado San Segundo





Huyendo de un pasado impuesto y de una realidad convertida en ficción, nuestra protagonista luchará de forma furiosa para hacer sus sueños realidad.
Para ello deberá subirse a un ring de boxeo en el cual el destino es a su vez contrincante y árbitro. Jugar un partido de fútbol contra la amistad que se decidirá en los  penaltis, y confiar en que la tirada de cartas de tarot en la cual está escrito el amor de su vida no esté trucada.
Se Llamaba Lidia es la historia de un combate sin concesiones entre destino, amor y amistad, del cual solo uno podrá erigirse como auténtico vencedor, el resto mentirán.

Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario