miércoles, 6 de noviembre de 2019

Novedades Círculo Rojo





                              NOVIEMBRE


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



EN TODAS MIS ESTACIONES- Francisco José Ortega Guirado
Poesía, 122 páginas

Somos lava de volcán en plena erupción,
devastando todo aquello que florece a nuestro lado,
volviéndose roca con el paso del tiempo.
Nos apagamos como vela de cumpleaños por el suspiro
de unos labios que están más cerca de volver a encender
la llama que de apagar nuestra sed.
Deshojamos la margarita dejando seco nuestro corazón,
llenándolo de heridas que solo puede curar la savia
nueva de otras manos,
esas que llegan pintando de color tus días,
esas que siempre sacan la mejor versión de ti.
Somos cambio de estación constante en ciclos
alternos y distantes.


ELLA, REFLEXIONES DE UNA HETERO CURIOSA- Montse Lirola @ConLdeJúlia
Novela , 132 páginas


@conLdeJúlia nació producto de la casualidad y de la profunda necesidad de compartir el amor libre. Ella no es un libro. Ella somos todas. Aquella chica que sin previo aviso cambió tu vida. Aquella madre que sigue con sus brazos vacíos y su corazón lleno de ganas. Aquella princesa de cuento sin final feliz o con todos los finales. Ella es esa historia que merecía ser contada. Pero sin duda alguna es inspiración, es realidad; es el fruto de querer bien, tan distinto a querer mucho.
Ella es libertad.



 DONDE COMEN LAS MOSCAS - Milton Andersson Pulido Tarquino
Relatos,222 páginas

¿Acaso el diablo no acaricia nuestras mentes llevándonos a la inconformidad absoluta y al desprecio de los que nos rodean? Solo desea besar nuestro egoísmo y ser así para siempre, creando sueños postergados, luchas frustradas, permeando nuestras almas hasta la locura, esa locura que besa a los personajes de esta historia, que los acorrala en sus mentes hasta hacerlos estallar, en esta ciudad donde comen las moscas.


 BOCAS DE FRESASol Cuesta Ávila
Novela ,338 páginas
Durante años, Nina no pudo entender lo que sentía, continuas fantasías la perturbaban. Imaginaba unas manos que paseaban por todo su cuerpo, haciéndola estremecer con sus caricias, y cuando por fin conseguía abandonarse, veía su cara… ¡Era una mujer!
No quería pensarlo, sin embargo, era una idea recurrente en la que se refugiaba buscando bienestar y se sentía culpable por ello, luchando encarecidamente con ella misma y contra todos los valores que le habían enseñado. Aquellos sentimientos no estaban bien y no los podía aceptar, pero, ya en el colegio, la presencia de la señorita Maribel, su profesora de Literatura, la perturbaba; su respiración se aceleraba y se le trababa la lengua. Su atracción por ella era una certeza, y una voz en su interior le decía que esa era su naturaleza.
Se asomaba a la vida descubriendo nuevas sensaciones: su primer beso, sus primeras caricias…, y no quería sentirse diferente. Por esta razón, lo negaba y actuaba como si se tratara de amistad, aunque eran tantas las pistas, que había que estar ciega para no verlas…

EN (TU) MEMORIA- Carmen Yanguas Vieira
Relatos,200 páginas

Es innegable que todos estamos sujetos al tiránico criterio del entorno social en el que nos movemos: amigos, compañeros de trabajo e, incluso, la familia, que en ocasiones nos lleva a empujar hasta un rincón oscuro y silencioso aquellos hechos que encontramos inconfesables.
Y de ese rincón intentan traer ahora Rosalía y su hija Elvira a la memoria algunas partes de su pasado: el miedo, el dolor, la soledad; y recuperar sus vidas con el valor como única arma. Un valor en el que la propia Rosalía no confía, y muchos de los personajes que la acompañan aportarán su propia visión de los hechos a esta historia.
La de tantas mujeres y la de ninguna en concreto. Mujeres de hoy y de antes.
Este relato, a veces crudo y a veces tierno, mantendrá al público lector atado a sus protagonistas hasta el mismo desenlace.


AQUELLAS MANCHAS MARRÓN ROJIZO- Isabel Herrero Jarque
Novela,74 páginas


La muerte de Magda, desnucada al caer por las escaleras de una vieja casa del barrio del Raval, es en apariencia un simple accidente; pero las sospechas que despiertan en la forense encargada de la autopsia unas manchas marrón rojizo en los hombros del cadáver y los deseos del periodista Manu Tejera de conseguir un gran reportaje que lo acredite ante sus jefes llevan a este a investigar la peripecia vital de aquella mujer anónima que trabajaba de cocinera en la cafetería de un hospital de la parte alta de Barcelona. Esta aparece relacionada, de una forma u otra, con una serie de muertes ocurridas como consecuencia de «desgraciados accidentes».

Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario