domingo, 6 de octubre de 2024

Reseña Somos Invencibles



Título: Somos Invencibles

Autor: Cristina Prada

Editorial: Booket

Páginas: 538

Género: Comedia Romántica / Sport Romance

Precio: 9.45€ edición Booket / 16.05€ Tapa Blanda










Tommy y Helsey están a punto de descubrir que el amor de verdad no se puede controlar y que un beso puede hacerte tocar las estrellas. 


Helsey solo tiene dos reglas:

     *Nunca te relaciones con los chicos del equipo de fútbol
 
     *Nunca seas el centro de atención

  Porque Helsey tiene dos objetivos:

     *Mantenerse en su zona de confort.

     *Conseguir que su secreto siga siendo un secreto

Solo hay una cosa con la que Helsey no contada: Tommy Taylor.
Siendo concretos: Tommy Taylor y tener que fingir que son novios para que su familia no piense que es una negada total.

¿Qué podría salir mal?

¿Lo de fingir una relación? ¿Lo de hacerse amigos en el proceso? O, quizás, ¿lo de dejarse llevar?
Sí, seguramente será eso último...
Lo que Helsey no imagina es lo increíble que va a resultar, cuánto va a reír, cuánto va a soñar y, sobre todo, cuanto va a sentir. 




¡Hola mundo!¿Cómo estáis? 

Vengo con una nueva reseña de la mano de la editorial Booket, a quien le agradezco el ejemplar. 

Soy una enamorada de los sport romance, libro que veo con este cliché, libro que me bebo como si fuera agua y Cristina Prada siempre es un SI. Ya he perdido la cuenta de los libros que he leído de ella, pero se está convirtiendo en un 'confort place'. Además, la portada me encanta con esos colores tan llamativos. 

De los últimos que he disfrutado mucho han sido Forbidden Love y End Game, los recomiendo mucho.


-¿ Piensas que soy guapo?- plantea burlón.

-Como si tu no lo supieras- replico en un resoplido. Solo usa esa sonrisa para el mal. Tiene clarísimo el aspecto que tiene- o...Dios mío- me llevo la mano al pecho melodramáticamente y muy muy socarrona-, ¿ piensas que todas esas chicas que se quedan embobadas mirándote por tu mundo interior? Siento ser yo quien te rompa la burbuja, pero solo les interesa esto- digo abarcando su cuerpo moviendo las dos manos.
 
-Eso ha dolido- contesta siguiéndome el rollo. 


La novela nos cuenta la historia de Helsey y Tommy, contada desde los dos puntos de vista, cosa que agradezco, me encanta saber lo que piensan los hombres en los libros, creo que aporta mucho a la narrativa.                                                                                                Ella no quiere verse involucrada con el mundo del futbol, lo tiene muy claro o eso parece hasta que Tommy, el receptor del equipo le propone un trato que no puede rechazar. Van a tener que fingir que son pareja. Adoro ese cliché, esta en mi top tres. Helsey es un personaje con un carácter que me encanta, lista, divertida y con un humor increíble.                                                                                                                                                                                                  Cada vez que hablan es un cumulo de frases sarcásticas que me sacaban una sonrisa. Son tremendos los protagonistas, tienen muy buena química y te ríes mucho. 
La autora ha sabido como mezclar muy bien la comedia, los comentarios graciosos con las partes más dramáticas y los secretos. Es una montaña rusa de emociones, ha habido momentos que me he reído mucho y otros que tenia el corazón encogido. Sin duda, he disfrutado de la lectura. 

Los personajes secundarios están muy bien escritos, los compañeros de él son simplemente geniales, me hubiera gustado saber un poco más de ellos, los que siento que no he conocido casi es a las amigas de ella. Pero en general, el libro es genial, perfecto para pasar un domingo o desconectar un poco de la realidad. También tiene algún que otro momento así más picante que hace que suba la temperatura. 

-Eres muy dura, Helsey Morrison.
-Sí. Con los demás me esfuerzo, pero contigo me sale de manera natural. 

En el libro te vas a encontrar:

*Ambiente universitario / deportivo
*Fake dating
*Capitán del equipo / chica estudiosa
*Mucho humor

Hubiera acortado un poco la historia, me sobran algunas páginas, pero aun así se lee rápido y vas a amar a Tommy. Es lo mejor del libro, un golden retriever con mucha chispa que hace que te enamores, no es tóxico, cosa que agradezco. 

Lo recomiendo si te gustan este tipo de libros y te va el sport romance. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario