domingo, 13 de octubre de 2024

Reseña El Cazador





Título: El Cazador

Autor: Runyx

Editorial: Ediciones B

Páginas: 360

Libro: 1/6

Género: Dark Romance / Mafia

Precio: 19.90€



Tristan Cain es una anomalía en los bajos fondos de la mafia. Es el único miembro de los Tenebrae que no pertenece a la familia. Sus habilidades no tienen igual, su moralidad es más que cuestionable y sus motivaciones son todo un enigma. Es letal, y lo sabe. 

Morana Vitalio también es consciente de ello. Es la hija de la familia rival, una mente tecnológica brillante capaz de hacer con un ordenador lo que Tristan con una pistola. Cuando un misterio de hace más de veinte años vuelve a salir a la luz, Morana se infiltra en la casa de Cain dispuesta a matarlo..., aunque ignora los lazos que los unen y que harán que el odio, el deseo y el pasado los aten sin remedio.


¡Hola mundo!¿Cómo estáis? 
Vengo con una nueva reseña, de un libro que leí porque me propusieron entrar en una lectura conjunta. Supuestamente, teníamos que leer cuatro capítulos a la semana......me duró el libro dos tardes. Soy una ansias, no me escondo, además me atrapó muchísimo. 

Iba a matar a Tristan Cain

Hacía bastante que no leía nada sobre mafia y me apetecía. Siempre me ha gustado ese tipo de libros, con sus secretos, enfrentamientos, tensión y no saber que va a pasar en ningún momento. Se centra mucho en el tema de la lealtad, las traiciones y la lucha de poder, un día cualquiera en la mafia. 

Los dos libros que están en español
El libro nos cuenta como Morana quiere matar a Tristan por una serie de cosas y él quiere matarla también, pero tienen que trabajar juntos. Un enemies to lovers de manual, pero con el plus de ' me han hecho daño no tengo donde ir, así que va a la casa del enemigo', solo con eso ya deberían entraros unas ganas tremendas de leer el libro.                                                   Los dos personajes tienen un muy buen desarrollo, ella es la crack en los ordenadores, una autentica hacker de mente brillante. Me encanta que no sea una damisela en apuros, que sepa lo que se hace, eso le suma atractivo a su personaje. Tristan es todo silencio y oscuridad, no habla mucho con palabras, pero sus acciones si lo hacen, cosa que hará que te enamores de él en cero coma. Además, la química entre ellos dos es de otro mundo, me tuvieron alterada todo el libro.

-Nadie más que yo tiene derecho a matarte, señorita Vitalio. La última cara que verás será la mía. Si se trata de morir, tu vida me pertenece.

 Es un buen libro para introducirte en mafia, tiene momentos duros, pero también es fácil de leer, he leído algunos mas fuertes que este.                                                                         
El personaje de Tristan me crea un poco de conflicto, aunque me encanta su aura oscura y como se comporta con la protagonista, siento que me falta conocerlo más. No me puedes decir que es un cazador letal, que es la oscuridad en persona, un depredador que no deja a ninguna presa con vida y no enseñarme esa parte suya. Necesito evidencias, leer lo que hace, para poder imaginármelo como lo describen. Creo que ese es el único punto negativo de la novela para mí, por lo demás la adore y devore. 

Los personajes secundarios, madre mía.....voy a nombrar al padre de Morana, ese hombre es 'ufff', insufrible, no le soporto, cada vez que aparecía quería tirarle un zapato a la cabeza. Se que es un jefe de la mafia y que suelen ser duros o como quieras llamarlo, peor no puedo con él, no puedo. 

En resumen, no se a que estáis esperando a empezaros esta saga, me enganché tanto que me leí los dos siguientes en ingles, ahora ya tenéis traducidos dos. 
La saga es esta, creo que se ha confirmado un sexto libro.



Otro libro de la autora, este es un dark academia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario