lunes, 25 de octubre de 2021

Reseña Eden A las puertas del limbo


 



Título: A las puertas del Limbo (Saga Eden)

Autor: Nessa McDubh

Editorial: Autopublicado

Páginas: 269

Libro: 3/6








 
http://LA REDENCIÓN DE UN GRAN MAL CONLLEVA UN GRAN SACRIFICIO. 
CUANDO LAS CAMPANAS RESUENAN, UN REINO LLORA A SU REY.

Dos vidas unidas por un mismo destino: Sheena & Samaël. Ambos recorrerán el camino del pasado, atravesando las puertas del limbo y reviviendo los acontecimientos que los han llevado a la situación actual.
Juntos deberán superar los obstáculos que el universo les va mostrando en su despertar: él, redimir su alma; ella, aceptar su destino y comprender quién es en realidad. 
Verdades y mentiras que serán mostradas. 
Luchas internas que pondrán a prueba a su resistencia. Y el dolor de la pérdida de los seres amados. 


¡Hola mundo!¿Como estáis? 
Os traigo el tercer libro de la saga Eden, una saga que me atrapó desde el primer libro y estoy deseando que salgan los próximos. 
La portada me gusta, con esos tonos turquesa, pero me sigo quedando con la primera. La sinopsis cuenta lo justo y necesario para querer leerlo, aunque me lo hubiera leído incluso si no hubiera puesto nada. 

En este libro nos cuentan un poco más acerca de la conexión entre Sheena y Samaël, como se van conociendo profundamente mientras recorren sucesos pasados por el limbo del conocimiento. 
La historia comienza justo cuando acaba el segundo, así que recomiendo que no pase mucho tiempo entre uno y el otro. Podemos descubrir algunas de las cosas que estuvieron haciendo Miguel y Lilith en su cautiverio y seguir odiando profundamente a Gabriel. 

<-¡Maldito desagradecido! ¡Tú me has puesto en esta posición! ¡Tú me has involucrado en tus conspiraciones, tus locuras, y ahora pretendes apartarme de todo para devolvérselo al hijo al que tú sentenciaste!- le reprocha, encolerizado.
-Un hijo que rechaza el trono que le ofrezco y otro que lo ambiciona demasiado. Ese es mi legado...>

En cada libro me gusta un poco más Lilith, en este me he dado cuenta de que ella es la verdadera victima del libro. Como cuando ves 'Crónicas Vampíricas' y piensas que la victima es Elena, pero la verdadera es Bonnie. Todo lo que ha tenido que pasar esa mujer es terrible , no se lo desearía ni a mi peor enemigo. 
La conexión entre Sheena y Lucifer me encanta, la confianza que se tienen, la tensión sexual y que aunque algo sea doloroso la verdad siempre va por delante, son muy sinceros el uno con el otro. Cosa que con Miguel no lo veía de esa forma. Sigo sin saber si soy team Miguel o team Samaël. 
He de decir que no soy muy partidaria de las relaciones en las que se demuestran tanto el amor y todo lo empalagoso, pero por lo demás el libro es genial.
Tengo que hacer una especial mención a Azrael, sale poco pero le he cogido un cariño especial, al igual que ha Seth. 
Sigue poniéndome los pelos de punta la maldad de Gabriel y la de Eva, son el mal personificado, me dan más miedo que los demonios y eso ya es decir. Espero poder leer pronto como terminan con su tiranía, porque espero que terminen con él. 


<-Sam...-susurra, recobrando el control de su cuerpo-. No podemos..-Él parece despertar también y deja de besarla. 
-Lo sé. Mi hermano- responde.
-Y Lilith.
-Sí, Lilith...>

La estructura del libro sigue siendo la misma, capítulos partidos en dos partes, cosa que te hace la lectura más amena. Me encanta como escribe la autora, me leo sus libros muy rápido, este me duró una tarde. Estoy deseando saber que les depara a los personajes en las próximas entregas y conocerlos un poco más. 

BOOKTRAILER SAGA EDEN - YouTube

Estos son los libros que han salido de momento, el segundo sigue siendo el más duro de leer, este es más ligerito en cuanto a la trama, no hay tanto dolor y tortura. 

La autora también tiene otros dos libros. Una de ellos es 'LADY MONFORT' , que tenéis reseña en el blog. Reseña Lady Monfort
Un Mundo Lleno de Palabras: Reseña Lady Monfort

De la escritora me falta lee ' RECUÉRDAME , AHORA Y SIEMPRE'

Recuérdame, ahora y siempre – ¿Necesitas ayuda con tu manuscrito? Lectora  beta y maquetadora a tu servicio.


Recomiendo este libro y cualquiera de la escritora, tiene una forma de escribir que te atrapa, hace que quieras saber que ocurre con cada personaje, por poco que aparezca en la historia. Trata el tema de los ángeles ,arcángeles, demonios de una manera que no se te hace pesado y sus libros se leen muy rápido.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario