jueves, 17 de diciembre de 2020

Reseña Dímelo Bajíto

DÍMELO BAJITO. RON, MERCEDES. Libro en papel. 9788418038815

 

Título: Dímelo Bajíto

Autor: Mercedes Ron

Editorial: Ellas de Montena

Páginas: 444

Comprar: 
Tiendas Afiliadas: La Casa del Libro - Fuera de Series


ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BLANCO
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN.

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control...o eso creía:no entraba en sus planes que los hermanos Di Blanco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee.
Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella...nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazo una vez más? 


¡Hola mundo!

Os traigo el primer libro de la nueva trilogía de Mercedes Ron. 'Dímelo Bajíto'.
La portada me gusta, es simple pero bonita, además tiene la misma gama cromática que su trilogía 'Culpables'.
He leído todos los libros de la autora y todos me han gustado bastante, pero mis preferidos con 'Marfil y Ébano'.
La sinopsis me llamó la atención, como esta presentada, te anima a querer leerlo.
La historia trata sobre Kamila y los hermanos Di Blanco. Típicos chicos buenorros que no pasan nunca desaparecidos. Es bastante cliché el libro, una chica que tiene de vecinos a dos dioses griegos, pero todo termina yéndose a la mierda.
Lo que me gusta de la autora es que coge clichés y les añade una trama de tras fondo bastante dura, que hace que se te pongan los pelos de punta.

<Solo me bastó un segundo para comprobar que lo que todas las células de mi cuerpo me decían era cierto. Sus ojos se clavaron en los míos, ocultos tras las gafas de sol, y todo mi cuerpo se tensó.>

Para tener 444 páginas, el libro se lee muy rápido. Esta escrito desde el punto de vista de Kami , Taylor y Thiago. Algo de lo que se habla mucho es de la culpa y la manera en que lo sobrellevan los protagonistas. De cara a todos , Kami y los hermanos son de una manera pero ellos tres saben que las cosas no son tan perfectas como aparentan y que tienen un pasado, algo tortuoso detrás. Además , hay una tensión sexual entre los tres protagonistas que traspasa las páginas. Aunque yo soy más de Thiago. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

<A veces hay cosas malas que le suceden a personas buenas que no se lo merecen... A veces... la vida nos da una bofetada y nos grita que puede hacer lo que quiera con nosotros, que los días están contados y que justamente por eso debemos vivir al máximo.>

Hay un personaje que no tolero, la madre de Kamila, menuda joya de mujer, no la soporto. 
Tengo muchas ganas de saber que les deparará a los hermanos Di Blanco y a Kamila. 

Es un libro entretenido, que sorprende y engancha. La autora ha mejorado mucho a la hora de narrar, desde su trilogía culpables.  Le pongo 3.5 estrellas de 5 porque podrían haber pasado más cosas en la historia, profundizar un poco más, pero espero que en los otros libros se cuente todo mejor, con más detalles. 






2 comentarios:

  1. ¡Holitas!

    Conozco la autora,no he leído nada de ella y tampoco conocía este libro pero me quedo con las ganas de leerlo. Me parece bastante interesante el triangulo amoroso y me da curiosiadad lo que mencionas sobre el pasado. También me agrada que sea ligera la pluma de la autora a pesar del tamaño del libro. Gracias por tu reseña, me lo llevo apuntado para cuando tenga oportunidad de leerlo.

    Te deseo un excelente fin de semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De la autora solo he leído Culpa mía y no me gustó tanto. Pero debo admitir que este me llama la atención, tal vez le dé una oportunidad.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar