martes, 12 de enero de 2021

Reseña Dímelo en Secreto

Título: Dímelo en Secreto

Autora: Mercedes Ron  

Libro: 2/3

Editorial: Ellas de Montena

Páginas: 413

Precio: 17.95 €

Tiendas Afiliadas: La Casa del Libro - Fuera de Series

Comprar: 


Dímelo en secreto (Dímelo 2) - Megustaleer



ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BLANCO
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN.


Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Blanco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.
Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?
¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?
¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?


¡Hola mundo!

Os traigo el segundo libro de la nueva trilogía de Mercedes Ron. 'Dímelo en secreto'.
La portada me gusta, es sencilla y sigue la línea del primer libro. 
La sinopsis llama la atención, me gusta cuando ponen preguntas para incitarte a leer. No revela mucho de la historia y eso se agradece.

El primer libro nos enseña el inicio de un triangulo amoroso que se desarrolla más en este. No soy partidaria de ellos, siempre se nota cual le gusta más a la protagonista. Pero la historia que les envuelve y la trama han hecho que quiera saber que ocurre. 

<-Te odio.
-Me alegro, así nos salvamos de un grave problema.
-A ver, ¿ que problema?
-Que te arrastre a una clase vacía y te folle contra la pizarra, por ejemplo.>

En este libro sabemos más de los personajes:
TAYLOR- Esta demasiado cegado por lo que siente por Kami y no se quiere dar cuenta de las cosas, eso es algo que me molesta bastante de él. Parece un personaje fuerte, pero de repente todo lo que le importa es ella y ya está.
THIAGO- Me parece un personaje complejo, esta continuamente luchando contra lo que siente, aún así intenta hacer lo correcto, dentro de lo que cabe. Es mi preferido, no lo puedo negar.
KAMILA- Me pone nerviosa la prota, parece tonta, no saca todo su carácter, siempre la noto que se contiene. Además, es una egoísta en lo relacionado con los hermanos Di Blanco y una amiga pésima. Y quiero recalcar que no entiendo a su supuesta mejor amiga, no entiendo ese personaje, aparece y desaparece, no aporta nada a la historia, almenos de momento.

Los tres libros de la trilogía:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La historia a pesar de ser un cliché, me han sorprendido muchas cosas. Ha introducido elementos que no esperaba y temas interesante como el bullying problemas familiares, enemistades, popularidad, gente tóxica, la tensión sexual...
El libro se lee muy rápido, no me duró ni una tarde.

<Pienso que, si estuvieses conmigo, no tendrías esa tristeza que puede leerse en tus ojos desde hace tiempo. Pienso que, si estuvieses conmigo, quien sea que intenta hacerte daño habría parado de hacerlo porque ya me lo hubiese cargado...>

Es un buen segundo libro, el giro final me lo venía venir un poco, ha sido algo predecible, peor aún así no me esperaba que fuera tan grande la cosa. El epílogo te deja con ganas de leer el tercer libro y averiguar más cosas. 

El tercer libro sale a la venta el 18 de MARZO



 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He visto varias reseñas positivas y me dan ganas de leerlos. Mi única experiencia con la autora no fue buena, pero estoy dispuesta a darle otra oportunidad y podría ser con esta trilogía.
    Espero que el último te guste. Un beso☕💗

    ResponderEliminar