miércoles, 13 de enero de 2021

Reseña Save Me

Save Me (Serie Save 1) - Mona Kasten | Planeta de Libros

Autora: Mona Kasten

      Libro: 1/3 Maxton Hall 

Editorial: Planeta

Páginas: 416

Precio: 17.95 €

Comprar:

Tiendas Afiliadas: La Casa del Libro - Fuera de Series
 
Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros de Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort , una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, Jame pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y , sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

La nueva serie de la autora de AGAIN.


¡Hola mundo!

Os traigo el primer libro de la trilogía Maxton Hall. 
La portada me gusta más la española que la original, porque sigue la linea de los libros de Again y así es fácil identificar a la escritora. Ya había leído libros de la autora, los tres primeros de Again y me gustaron mucho, tiene una forma de escribir que engancha y se hace amena la lectura. Para tener 416 páginas se lee a una velocidad de infarto. Es el típico libro que recomendaría para salir del bloqueo lector. 
La sinopsis ya te desvela alrededor de que va a girar la trama, aún así te sorprenden todas las cosas que suceden.

<Nadie se fija en mí. Eso es el Maxton Hall. aunque todos llevemos el mismo uniforme (...) es obvio que no pertenezco a este lugar. (...) Soy invisible pare ellos y hago todo lo que puedo para que siga siendo así.>

La historia es un cliché de chica becada-chico rico y popular. Pero adoro esta clase de tópicos. Cuando ella detesta todo lo que él representa y él se pregunta como es que no la conocía de antes. No se soportan el uno al otro, hasta que se conocen más y siempre rodeados de problemas y secretos. Me gusta cuando los protagonistas tienen que luchar contra sus propios sentimientos y se niegan a aceptar lo que sienten. Es de mis clichés favoritos junto a Bad Boys

Los tres libros de la trilogía, versión original.:

TRYLOGIA Maxton Hall SAVE ME YOU US - Mona Kasten - Allegro.pl - Cena:  84,97 zł - Stan: nowy - Białystok

Tenemos varios personajes pero voy a destacar a cuatro:
-RUBY BELL-La protagonista del libro, típica chica de familia humilde que va a un colegio de ricos gracias a una beca. Me gusta que en el libro no se la trate diferente por ser becada, no se centran en eso, no le hacen bullying, como en muchos libros que esta mal visto ser inteligente. Su objetivo es ir a Oxford, pero todo se le tuerce. Tiene un imán para descubrir secretos. Me gusta su personalidad y que no sea una aprovechada. 
-JAMES- Un chico rico y popular, que se cruza en el camino de la prota para proteger a su hermana. Viene de una familia que le ha planeado toda su vida, es todo lo opuesto a Ruby. En definitiva, me encanta este personaje, porque por más que lo intente no puede con Ruby, ella no se deja intimidar. 
-LIN- No podía faltar la amiga de la protagonista, son muy amigas y a la vez bastante parecida, aunque una sea rica y la otra no. Se le coge cariño enseguida y por eso la quiero destacar.
-EMBER- La hermana de Ruby, este personaje es genial, demuestra que puedes vestir bien con cualquier talla, aunque las tiendas den a entender que no , solo vendiendo hasta ciertas tallas y lo importante que es quererse a una misma. 

<Ember no tiene problema con llamarse a sí misma gorda. 'Es como Harry Potter', siempre dice cuando alguien se sorprende por su elección de palabras 'El nombre de 'Voldemort' sólo es terrible porque nadie se atreve a pronunciarlo. Es lo mismo con gordo, pero es sólo una descripción como delgado o flaco. Es sólo una palabra, y no es algo negativo'>

He disfrutado mucho con la lectura, es una autora que no defrauda. Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, pero a mi este tipo de libros me encantan porque me distraen, entretienen, no me hacen pensar y paso muy buen rato. 

Aquí están los libros de Again, falta el último,porque no he encontrado foto de todos juntos.
Por qué deberías saber que "Again", de Mona Kasten, es el nuevo y adictivo  "After"






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura. Creo que los de Again me llaman más la atención, así que lo más probable es que le dé una oportunidad a la autora con esos y si me llega a gustar podría leer este.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar