miércoles, 4 de noviembre de 2020

Reseña El rey del infierno (Saga Eden)

 

El rey del infierno
Título: El rey del infierno

Autor: Nessa McDubh

Editorial: Autopublicado

Páginas: 256

Libro: 2/6




'Porque un reino sin heredero es un reino sin esperanza. Y un reino sin esperanza es un reino maldito'

Un padre que busca la redención de un hijo. 
Un hijo que lucha por sobrevivir a los mayores tormentos jamás imaginados,luchando por mantener intacta su alma. 
Una alianza que traerá el caos y la destrucción,y que tan solo buscará doblegar a las almas que conquiste mediante horribles torturas.
Una mujer que lucha por comprender quién es en realidad y qué papel juega en toda esa locura. Y que,a cada paso que da, está más cerca de ver cumplido su destino. Ese que le fue asignado mucho antes incluso de su nacimiento. 
La historia de Sheena,Miguel, Lilith y Samael desvelará secretos profundamente guardados, dando un giro a todo lo que hasta ahora se venía contado. 




¡Hola mundo de palabras!
Hoy os traigo 'EL REY DEL INFIERNO' la segunda parte de la saga Eden. Autopublicado por la escritora, a la que le quiero agradecer que me enviara su libro, fue una sorpresa que me emocionó mucho. El primer libro En el principio , esta publicado por la editorial 'Círculo Rojo'.

La portada encaja con la historia, pero me agrada más la del primer libro. Aunque este es autopublicado, sigue la misma línea visual que el primero. Cosa que se agradece al poner los libros en la estantería.
La sinopsis te invita a leerlo, aunque después de leer el primero, podría no poner nada y aún así lo leería. 

En esta novela podemos conocer un poco más la historia de Samael y todo su entorno. Apareciendo dos personajes muy prometedores: Niberius y Na'amah. Son malos a rabiar, pero les cojes cariño, al leer su historia incluso llegas a justificar ciertas actitudes y evolucionan, no como Gabriel, que es un ser despreciable, maligno y que odio, solo porque sí, sin ningún motivo aparente. 

Los libros siguen teniendo capítulos partidos en dos partes, que me parece muy curioso y original. Así en cada capítulo te habla de Eden y de lo que ocurre con Samael. 

<Si sucumbes y aceptas formar parte de aquel abrasador reino del fuego, pasas a vivir en un éxtasis constante. Aunque eso significa renunciar del todo a tu propia alma. >

Hablemos de los personajes, no soporto a Gabriel, eso ya había quedado claro, peor es que Eva no se queda atrás. En vez de estar en Eden, parece que están en el infierno, porque malos son un rato. Además, no entiendo eso de sellar pactos teniendo sexo, ahí todos infieles.
Mis preferidos son:
-Si me gustaba Lilith antes, ahora me gusta aún más. Su carácter, su fuerza, todo de ella, hasta la mala leche. 
-Miguel también, porque aunque le guste Sheena, su prioridad es Samael y eso lo tiene muy claro. 
Se podría decir que los protagonistas de este libro son Niberius y Na'amah, su historia tiene mucho que ver con todo lo que ocurre en el libro. 

<-Normal que tenga tantos dolores.Parir al mismo hijo del mal tiene que ser dolorosísimo.>

Esta novela es más corta que la primera, pero bastante intensa, porque suceden muchas cosas en poco tiempo, tienes que estar atento a todo lo que lees. Además trata temas duros, como las violaciones, torturas, pueden llegar a ser muy imaginativos con las torturas, engaños, violencia, en algunas partes tuve que dejar de leer porque era mucho que procesar. 
También hablan mucho de sexo, pero no de amor. Sexo para saciar, para castigar, sin importar si la otra persona quiere, además ,siempre sexo duro y salvaje.

De momento me ha gustado mucho el libro, quizás si hubiera hablado un poco más del mundo terrenal, me hubiera gustado más , pero es el segundo libro de seis,ya tendremos tiempo de leer sobre Sheena y Miguel. Estoy esperando con ansias el tercer libro y saber como continúa la historia. 

Recomiendo mucho los libros, a mi me ha atrapado mucho la historia, me parece original y entretenida,además de que me sorprende en muchos momentos.  

Quiero agradecerle a la autora el ejemplar y que mi nombre este en los agradecimientos, incluso lloré al leerlo. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que lo disfrutaras. Se ve interesante, aunque primero debería buscar la primera parte.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar