domingo, 4 de octubre de 2020

Reseña Sombra de Sangre




Título: Sombra de Sangre

Autor: Clara Barceló Sellés

Editorial: Adarve

Páginas:290

Género: Novela

Comprar: 
Tiendas Afiliadas: La Casa del Libro - Fuera de Series


Jayson es un joven periodista a quien se le ha encomendado la tarea de entrevistar al mayor icono de la música actual. Astrid es una estrella de la música con un pasado borroso y muchas dudas en su presente. Cuando se junten,toda una trama de complicaciones obstaculizará su camino, dejando al descubierto la relación que tiene Astrid con antiguas cantantes desaparecidas que siguen un orden cronológico. Astrid está en peligro. No puede contárselo a nadie o el lobo irá a por ella.


¡Hola mundo!

Os traigo 'Sombras de Sangre' publicado por la editorial Adarve. A la que le agradezco la colaboración. 

La portada del libro me encanta, con esos colores que transmiten misterio. Fue uno de los factores decisivos para escogerlo. La sinopsis cuenta lo justo y necesario para generar interés en el lector.
La historia trata de el periodista, Jayson,que conoce a Astrid,una cantante. Sus caminos se cruzan casi por azar,pero su conexión y un misterio que resolver les mantiene unidos. 

<No te muevas,no te muevas.
Vigilia diaria,vigilia nocturna,
obedece y serás duradera>

El personaje de Jayson me pone nerviosa. Es un periodista íntegro,que sabe separar lo personal de lo profesional. Pero, en cuanto a lo personal, es un bocas, no le confesaría ni el más mínimo secreto. En cambio, Astrid, me transmite ternura y me dan ganas de entrar en el libro a darle un abrazo. 
Y si hablo de su madre, que persona más horrible, ese personaje esta bien construido, pero es insoportable. 

La historia está muy bien escrita, se lee con rapidez. Aunque, hay discusiones entre personajes que no entiendo,porque no venían a cuento. Tengo que destacar que me pasé todo el libro con tensión,atenta para que no se me escapara ningún detalle. Siempre hay como un aura de oscuridad alrededor de los personajes que me encanta. 

<Todo estaba muy oscuro y el aire era cada vez más denso. Respirar cada vez se me hacía más difícil. No sabía cuánto más tiempo perservaría allí, pero esperaba morir pronto. No quería sufrir más. Le dolía todo el cuerpo.>

La trama te atrapa,quieres descubrir el secreto de todo, porque Astrid recuerda cosas sobre el lobo. Si ya es bueno todo eso, la resolución es aún mejor. Me sorprendió el final una barbaridad. 

Tiene mensajes importantes como :
-Si algo no te cuadra, averigua la verdad,para poder estar en paz,aunque no te guste lo que vas a encontrar.
-La venganza te puede llevar a ser peor del que te quieres vengar. 
-El pasado siempre vuelve, para hacerte pagar por el daño. 

He disfrutado mucho la lectura,espero que la autora escriba más libros. 
Me hubiera gustado saber más sobre el pasado, m´s detalles e historias. Me resulta muy interesante. 

Clara ha sido todo un descubrimiento para mí. Le auguro un buen futuro. Su libro te atrapa y no puedes parar de leer hasta saber que conexión tiene la protagonista con las cantantes desaparecidas. 





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A pesar de esas discusiones de más, me llama la atención. Qué bueno que lo disfrutaras.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar