martes, 3 de septiembre de 2019

Reseña Muralla

Resultado de imagen de muralla silvia










Título: Muralla

Autor: Silvia Suárez Lorca

Editorial: Atlantis Ediciones

Páginas: 341

Libro: 2/3



Alessia es un ser celestial que lleva diez años sufriendo su propio drama personal y que llegado el momento,siente que es la hora de hacer frente a su destino y seguir su camino,cueste lo que le cueste y le lleve hasta donde le lleve.
La muerte de uno de los cuatro Oráculos principales y la desaparición de Peter,centrará el pulso de la narración y serán el motor que hagan sacar a Alessia de su ostracismo. Además,tal y como el Oráculo del Sur,Zafiro,cuenta en persona a la protagonista,algo grande se acerca.

Muralla es obra dotada de una sensibilidad especial y por miedo de un estilo narrativo con altas dosis de lirismo,nos muestra una realidad de seres inmortales que sufren y padecen emociones completamente humanas.



¡Hola mundo!
Hoy vengo con la segunda parte de la trilogía 'SAUCE'.El primer libro lo leí por la iniciativa de 'UN LIBRO VIAJERO',que tuvo la autora.( Reseña Sauce ) y este gracias a la editorial por mandarlo. Ediciones Atlantis
La portada y la edición ha mejorado desde el primer libro.Es un punto a su favor.

El libro sigue narrando la vida de la protagonista,Alessia,un ser extraordinario,con un gran peso que llevar.
Todo gira entorno a tres temas principales:
-El EGOISMO,si se hace algo desinteresado,algo que creemos que es lo correcto o porque te beneficias.
-La CULPA,Alessia se siente culpable por todo lo ocurrido,aunque ella no lo pudiera haber evitado.
-El DOLOR,se nota en el ambiente a cada instante.

<Las lágrimas eran la única forma que teníamos para demostrarle a la vida que no olvidamos,y que seguimos adelante después de todo lo que podemos llegar a perder.>

Siguen apareciendo muchos de los personajes de la primera parte,incluso hay pequeñas historias para que llegues a entender porque son así o decidieron tomar tal decisión.
Lo que sigue sin resolverse es el tema Peter y Alessia,espero que en el último libro se concluya su relación.
La autora sigue la linea del primer libro con los capítulos largos y mucho diálogo para que no se hagan pesados. LA verdad es que funciona,porque no tardé nada en leérmelo.

<Ella escogió,todos tenemos eso después de todo,la capacidad de escoger nuestro camino.Y nadie es culpable de nuestras propias decisiones,sino nosotros mismos. >

Sigo alucinando con la imaginación de Silvia,como puede encajar tan bien ángeles, lobos, vampiros, oráculos, sin que parezca una auténtica locura.
Además,como no,tenía que tener un final de lo más intrigante,que prácticamente te obliga a terminar la trilogía.
Recomiendo mucho estos libros u espero leer pronto el último.



No hay comentarios:

Publicar un comentario