sábado, 4 de mayo de 2019

Novedades Círculo Rojo





                                 MAYO


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS- Alícia García Sánchez




Repara tu deuda. Libro de memorias recopila historias únicas y completamente reales, aunque algunas han sufrido modificaciones para proteger la identidad de los narradores que lidian con algunos problemas relacionados con las deudas. Algunas de ellas son muy difíciles y trágicas, pero otras realmente motivadoras. El objetivo de este libro es ayudar a todas aquellas personas que tienen una deuda. Además, los que alguna vez han atravesado una situación similar se sentirán muy apoyados e iden tificados.



MIS CARICIAS EN TU ALMA- Paqui Muñoz Navarro



Alma está casada con Ángel y es madre de dos chicas jóvenes, Mónica y Gala.
En un momento de su vida un laberinto de sentimientos extraños la hace desvariar, llegando a tener sueños acompañados de mensajes que se convierten en realidad.
A raíz de esta situación comienza a tener la impresión de que alguien la custodia, haciéndola revivir su pasado.



 COMPLEJO DE DIOS - Caterina Chavelier



Un detective implacable, una psicóloga experta en perfles criminales, una relación amorosa, un caso de asesinato y sentimientos enterrados que salen a la luz.
Un bar testigo de llamadas furtivas, de encuentros ocasionales a fin de ahogar penas y soledades, testigo de una retirada tardía para acabar con la tristeza de sus ojos.
Envueltos en un mundo de víctimas y asesinos, la sombra del pasado vuelve para perseguirlos. ¿Puede el amor vencer a los viejos fantasmas?


 ASESINO FANTASMAJuan Carlos Mato


Un asesino anda suelto por las calles de Zafra.
Javier Solbes, inspector jefe de la Policía Nacional, y su equipo se enfrentan al caso del asesinato del abogado Iván Bellido.
Todo apunta a que su viuda, Susana Olaizola, ha sido la autora intelectual del crimen, pese a que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a creer en su inocencia. Cuando el caso apunta claramente en una sola dirección, los implicados llegarán a la conclusión que los hechos enmascaran la verdad con una mentira que puede ser aún más desgarradora.
Muerte, pasión, espectros, intriga y el temor a que el asesino finalice un trabajo inconcluso transformarán la vida de tres personas atormentadas por la soledad y los sueños rotos.


AMOR CONTRACTURADO- Jose Antoni Cortés Fernández


Voy a desatarme contigo mientras me lees. Capa a capa, me quitaré cada una de mis excusas. Viajarás desde lo superficial a lo profundo hasta llegar a mis territorios protegidos. Te encontrarás con un corazón contracturado que solo pretende desahogarse contigo. No te pedirá que le trates, ni abraces, ni des masajes cardiacos… Solo quiere que le escuches, con la esperanza de que sus impulsos irriguen con más fuerza tu pasión: la fisioterapia.
Quiero que estés conmigo, de craneal a caudal, de distal a proximal, de profundo a superficial. Quiero que formes parte de mi vida y que mis tomas, agarres y presas sean siempre tuyas. Pues sin tu anatomía, no son más que manos vacías.

TRAZOS DEL DESTINO- Maer Jura, David Sandó


La invasión es inminente.
Alia sigue en poder de Korro’th, el Señor de la Guerra, que se encuentra cada vez más cerca de consumar sus planes; unos planes que no solo pondrán en jaque a todos los mundos del multiverso, sino que pueden afectar directamente al destino de los mismísimos Dioses. ¿Conseguirá la joven mantenerse firme ante las exigencias del tirano, o se dejará manipular por sus argumentos?
Solo un puñado de valientes pueden hacerle frente a lo que se avecina.
Para frenar al conquistador, Suri y sus aliados deberán lograr lo imposible: unificar a las naciones de su mundo en una alianza sin precedentes que no todos están dispuestos a aceptar, especialmente cuando implica luchar junto a enemigos históricos como el Rey Necromante.
Y por si eso no fuese ya suficientemente complicado, la maldición que atormenta al mago, una oscuridad que amenaza con consumirle y con tomar el control de su cuerpo, es cada vez más poderosa y difícil de someter. ¿Logrará Suri rescatar a Alia y frustrar los planes de Korro’th antes de que la corrupción de su tótem se apodere de él, o acabará cediendo a sus demonios y se convertirá en una amenaza peor incluso que el propio conquistador de mundos?
La guerra se aproxima, y su desenlace cambiará para siempre el destino del mundo.

Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario