jueves, 4 de abril de 2019

Novedades Círculo Rojo





                                ABRIL


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



EL AMOR QUE MUERE NUNCA- Jeremie de León






Tendrás que perdonarme, porque, a pesar de que me enseñaste que no necesitamos a nadie para estar completos, hoy siento que me falta una mitad.
Los recuerdos de amores pasados a veces nos persiguen, como fantasmas que nos mantienen despiertos por las noches. Fantasmas de amores hermosos y confortables que pudieron ser para siempre, fantasmas de amores imposibles y dolorosos que jamás fueron. Espíritus que permanecen vagando por el universo de nuestras mentes, sombras que nos mueven a pensar que existen deudas que no podrán pagarse. Solo escribir sirve para aligerar la carga de esos recuerdos.
Recuerdos que no van a desaparecer.
Fantasmas con los que debemos aprender a vivir.
Amores que nunca se olvidan.
Amor que muere nunca.



RESACA DE MARIPOSAS - Laia Fontanet Casellas




La resaca de mariposas llega después de tener una cita, un instante de amor, coraje para olvidar, una confidente, relaciones fallidas, amores perdidos, señales, kilómetros por medio, palabras que provocan tsunamis, segundos que creías que serían para siempre, versiones equivocadas, noches cortas, pasos hacia algo mejor, carreras sin final…
Porque todas —y yo la primera— a diario vamos sin freno, con explosiones constantes en las entrañas, y eso a menudo nos hace tener una tremenda resaca.



 ME HE SALTADO UN LATIDO - Lidia Garcia




Perdóname, porque me he saltado un latido y he querido llenarlo con prosa. Que mi corazón solo sabe escribir para seguir latiendo y se muere por experiencias nuevas que justifiquen cada pulsación.
En este libro descubrirás una lucha continua contra la vida y la muerte de las mariposas que habitan dentro de mí. Con historias tan reales como sus anónimos protagonistas, donde no tardarás en sentirte identificado.
Si me conoces, asentirás entre líneas. Si tu corazón se topó en algún momento con el mío, te sorprenderás cuando te reconozcas. Y si no sabías nada de mí, te encantará descubrirme en cada página.
Déjame que te abra muy despacio la jaula de mi ser, que es ahí donde radica la magia de aquello que algunos, llaman poesía.


 NOCHE DE LA DESOLACIÓNJosué Delgado




Verano de 1938. Al noroeste de Brooklyn. Donde toda una tragedia empieza con la desaparición de un niño llamado Ronan Parker. Él y un viejo anciano, al parecer jardinero del colegio Evans, desaparecen sin dejar rastro alguno en ese lugar.
Esta historia nos narra la vida de cuatro adolescentes que tratan de encontrar a uno de sus amigos que desapareció en el pueblo de Lost Hill en algún lugar al noroeste de Brooklyn, donde él no ha sido el único que ha desaparecido. Sin saber qué es lo que les espera, estos cuatro chicos se ven sumergidos en una especie de pesadilla que los hace dudar de si mismos e inclusos de sus propios amigos al tratar de hallar a su compañero de vida. Estos chicos se ven envueltos en una profunda investigación. En un rompecabezas sin la última pieza final. Un final sin salida.
¿Quién será el siguiente en desaparecer?


DIARIO DE UN MALTRATADOR- Víctor J. Hernández Bru





Diario de un maltratador es una novela basada en hechos reales o, más bien, un compendio de hechos reales extraídos de diferentes experiencias y de múltiples casos conocidos y estudiados por el autor, en los que el hombre, pero sobre todo el padre, es discriminado legalmente y privado de algunos de sus derechos fundamentales, hasta provocar irreparables consecuencias.
Diario de un maltratador no es un ataque a la mujer ni mucho menos, sino el reflejo de una realidad que el feminismo radicalizado ha construido incluso en la ley y en la administración, provocando que los padres se conviertan en ciudadanos de segunda con parte de sus libertades secuestradas.
Diario de un maltratador es un homenaje a víctimas de denuncias falsas de violencia de género, a padres separados de sus hijos sin causa alguna y en función de prejuicios y acusaciones sin demostrar, pero, sobre todo, a los hijos, que viven una era en la que la ley coloca a sus padres por debajo de sus madres en derechos.
Diario de un maltratador es, en defnitiva, el reflejo, novelado y extraído de la realidad, de una situación actual injusta que se ha instaurado merced a una ímprobalabor de comunicación y propaganda de un feminismo que nunca jamás verá alcanzadas sus reclamaciones, porque ello supondría el fn de su existencia.
Diario de un maltratador es una novela social que trata de poner de manifiesto una realidad y, al mismo tiempo, rendir homenaje a las víctimas, silenciadas y casi invisibles, de la misma.

VEINTITRÉS VECES NO- Nora Vázquez





Una mujer con ansias de ser alguien importante en la vida, de salir de la monotonía, de ser diferente de todo lo que se conoce entra en un mundo de terrorismo, mentiras y radicalidad artificial dejando atrás toda esperanza de ser la primera mujer bombero de su tierra, como hacía creer a los demás que quería ser para convertirse en una mujer anulada víctima de su propia vanidad. Con su cuerpo y belleza hará que los hombres queden hipnotizados para poder manipularles con facilidad, lo que no sabe es que en ese mundo lleno de asesinatos sin ningún sentido ella es un peón más que tiene que acatar órdenes sin rechistar. La mezcla de frialdad y locura de la mujer con la red de mentiras y espionaje hacen que se convierta en poco tiempo en una auténtica psicópata.


Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario