jueves, 28 de marzo de 2019

Reseña El Último Tren de Madison




Título: El último tren de Madison

Autor: David Navarro

Editorial: Circulo Rojo

Páginas: 290

Género: Novela








Tras una hipnosis regresiva, Madison descubre que nada en su entorno es como antes;cada pequeño detalle tiene un sentido para ella,hasta que en una fiesta conoce a Rose. Ella y el nuevo trabajo de Lucas,su pareja,la llevarán a una situación tan límite que deberá plantearse dejarlo todo y huir para salvar la vida. Una mezcla de novela negra y romántica cuyo final es tan inesperado como inevitable.



¡Hola mundo!¿Como va todo? Yo volviendo a ver 'Crónicas Vampíricas' otra vez desde el principio,tengo obsesión insana con Damon y Enzo.
Hoy os traigo una colaboración con Círculo Rojo,'El último tren de Madison'. Vi la portada y me llamó la atención,además,no se porque, pero la chica me recuerda a Paula Echevarría.

La historia habla sobre Madison,una mujer que se somete a una terapia, no entiende el porque no puede amar a ningún hombre. Una serie de casualidades,o no,la llevan a Rose. Las dos tendrán que tomar decisiones difíciles,que marcarán el resto de su vida. También tenemos a Lucas,un policía que por querer ser el mejor,avanzar en su trabajo,ha tomado decisiones equivocadas. Por la codicia y el egoísmo,ha hecho cosas que jamás podrá olvidar. A veces vale la pena hacer las cosas despacio y bien, que deprisa y mal.
Hay un cuarto personaje vital para entender toda la novela,el que lleva el hilo de la historia,Tomás. El hombre que hace las regresiones y sabe mucho más de lo que dice.

<Todo lo que nos ocurre,allí donde la vida quiere llevarnos,tiene un motivo y un propósito. Quién sabe,quizá en otra vida fui yo quién se portó mal contigo y en esta tengo la misión de ayudarte.>

Lucas parece el malo del libro,lo es,pero hay otro personaje que pasa inadvertido y es el que maquina todo. No siempre es bueno hacer cosas malas,por un bien mayor.
El libro trata temas como policías que se creen por encima de la ley,de la codicia,el egoísmo,pero sobretodo del amor y las relaciones que sabes que no son buenas,pero te empeñas en seguir en ellas.

<-¿Por qué no le has dejado antes?
-Porque es lo que hace la gente,¿no?Aguantar una relación solo por no cambiar las cosas,por miedo a no querer descubrir si hay algo mejor.>

No tenía muchas expectativas con el libro,pero he de decir que me ha sorprendido gratamente. Al principio no entendía nada,era información que no tenía mucho sentido,pero conforme leía todo empezaba a cuadrar,y me pareció una historia fascinante.

Además,tiene uno de los finales más agridulces que he leído,me hizo sentir muchas cosas. Vale la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario