martes, 5 de junio de 2018

Reseña Yo Solo Creo En Mi





Título:Yo Solo Creo En Mi

                                                                                               
Autor: V.R.Brannigan

Editorial: Chiado

Páginas:316

Género:Ficción, thriller











Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente,haciendo que yo,V.R.Brannigan, experimente un extraño cambio en mis mas adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.
Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación,entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado?¿Se descubrirá quién comete los crímenes?
Las respuestas a estas y otras muchas preguntas,están impresas en las páginas de este libro.Aunque usted no se atreverá a descubrirlas.


¡Hola mundo con muchos libros que leer!
¿ Que tal estais? Yo harta del calor que esta haciendo y además creo que estoy gafada, porque cada vez que quiero ir a la piscina el tiempo cambia y se nubla todo o incluso llueve, no hay quien entienda el tiempo. Pero siempre se puede compensar todo leyendo. 
Os traigo 'Yo solo creo en mí' de la editorial Chiado. Quiero agradecerles la colaboración.

La portada es oscura,misteriosa y crea intriga con esa cara sombría.Encima tiene una cita debajo del título que crea incertidumbre. 'Cuando acabe de leer mi historia,por la cuenta que le trae también creerá en mí.'.

Una curiosidad del libro es que la protagonista es la propia autora.
Al inicio del libro la lectura es un poco lenta,pero va mejorando conforme avanzas. Ya que la escritora decide acortar los capítulos al final.

<Mi fiel lector,le agradezco que esté utilizando su valioso tiempo en leer mi historia y no robotizando su cerebro jugando con su sinclair 2x spectrum 48k... o con el ordenador que esté de moda cuando usted lea este libro.>

La historia cuenta los sucesos más relevantes de su vida y de su família. De los 13 años de Vyckie hasta los 16. Algo cambia en nuestra protagonista cuando muere John Lennon.Se vuelve una persona diferente,calculadora,fria y desconfiada.Además,hace que pienses,que te hagas preguntas.

<El crimen perfecto no es aquel que no se detecta, o aquel que no se le puede atribuir a nadie, o aquel que nose resuelve.No, los crímenes perfectos son aquellos que divulgan en una novela publicada y que luego no pueden demostrar que los has llevado a cabo.>

El final de la historia no lo he entendido del todo,me parece algo confuso.

En resumen, es una historia diferente,de venganza, muerte y que te tiene enganchado a mas no poder, pero hay algo que no me termina de cuadrar del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario