miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña Reencuentro Con Su Pasado










Título:Reencuentro Con Su Pasado

Autor: Reme Gómez Fermosel

Editorial: Círculo Rojo

Páginas:349

Género:Novela











¿Nuestros actos pasados son los que definen nuestro futuro?¿Seremos capaces de no dejarnos llevar por nuestros errores pasados?¿Se pueden dejar atrás las consecuencias de los actos que,de manera imprudente,cometimos en nuestro pasado? Ariel,nuestro protagonista,es un brillante abogado,inteligente y rico.Él es un hombre atractivo,que conigue atraer la atención de las mujeres que le rodean aun sin pretenderlo;en gran parte,por su físico envidiable.A primera vista, Ariel parece tenerlo todo en la vida.Pero hay algo que le impide ser feliz.Él,durante toda etá historia,pondrá todo de su parte para lograr lo que más ansía.¿Pero lo conseguirá o acabará aún peor que al principio?


¡Hola mundo!
Estoy algo bloqueada con la lectura,tengo muchos libros empezados pero nose cual continuar.Problemas de lectores. Vamos al lio,hablemos de 'Reencuentro con su pasado'.

La portada nos muestra a un hombre guapo,trajeado y con buen porte.Me transmite elegancia,poder,que puede tener todo lo que quiera cuando quiera ¿será así?.

La historia nos cuenta la vida de Ariel ,pero antes de llegar a él,nos describe como se conocieron sus padres.La autora lo narra todo de una manera peculiar.Te invita a que sigas leyendo,te da su opinión de los sucesos y cada cierto tiempo te hace pequeños resumenes ,para que hagas memoria de lo ocurrido.Es el primer libro que leo así y he de decir que me ha gustado mucho, es diferente y refrescante.Da gusto encontrar libros que sorprendan.

<Quiero secar una a una las lágrimas que brotan de tus lindos ojos,quiero compartir contigo las tristezas que atormentan tu alma(...) Simplemente,te suplico que me permitas acompañarte,tan solo quiero ser un espectador de la obra que formas toda tú.>

El protagonita,es un personaje frio,que le gusta tenerlo todo controlado.Pero eso se le tuerce al conocer a Mel,una chica con mucho caracter que no se deja amenendrar por él.Es un hombre que no sabe que es el amor,porque desde pequeño no lo tuvo y confuende los sentimientos que siente. Todo esto le hace planteare su vida y decide hacer algo drástico.¿Que será?

Me esperaba que la novela fuera una historia de amor,pero se centra mas en otra cosas y eso tiene su punto. Aunque una buena historia pastelosa siempre tiene su punto.

<Prefiero hacer felices a muchas a infeliz a una sola>

 Tenemos otros personajes importantes como el padre,que ese hombre es un caso digno de investigación;su madre,su primo y algunos amigos. Ellos crean subtramas interesantes en la hisotira que aportan calidad a la lectura.

Es un libro diferente,no el típico chica conquista al ujeriego y todo sale perfecto.Un libro digno para leer,que me mantuvo pegada desde la primera página.