miércoles, 9 de mayo de 2018

Reseña Una situación muy esponjosa



       
Título: Una Situación Muy Esponjosa


Autor: Luis Aguilera

Editorial: Adarve

Páginas:120

Género:Novela

Precio:17.00€





Allí tuvo su primer amor. No se enamoró de esa chiquilla apenas púber que vivía en su misma calle y que aunque estuviera vestida parecía desnuda, sino de una vieja bicicleta que permanecía arrumbada en el cuarto o, más precisamente, en el cobertizo de los trastos viejos. Era o había sido de uno de sus tíos. Al final venció la resistencia de su abuela a no tomar lo ajeno sin permiso de su dueño y con lo poco que ganaba haciendo marcos y también espejos, y de la prolija fabricación de cajas que parecían joyeros, dejó otra vez nueva y reluciente aquella bicicleta. Con una ventaja añadida: que no paría triciclos.



¡Hola ,hola mundo!
Os traigo el libro ' Una situación muy esponjosa' de Luis Aguilera.No conocía al autor cuando elejí el libro y siento decir que no es de mi estilo. La reseña va a ser algo cortita porque el libro no lo he llegado a entender del todo.
Creo que elejí este libro en un mal momento literario y por eso no pude llegar a el. El vocabulario me parece bastante complicado ya que leí la historia con un diccionario al lado y había palabras que ni salian en el ,como: enzolvado,luctuoso,oblongos...
Pero también quiero destacar algunas cosas buenas, no todo es malo. Hay frases que me han gustado mucho y dialogos graciosos que me han hecho bastante gracia.Tiene toques humoristicos que aportan calidad a la lectura. 



<ESCUCHA PARA APRENDER PORQUE LO QUE TIENES PARA DECIR YA LO SABES.>
<NO TE CONCEDAS LA RAZÓN SIN QUE ANTES LA RAZÓN TE LA CONCEDA.>

Estas dos frases se me han quedado grabadas,porque son dos verdades como un templo.
En cuanto al interior, el libro esta dividido en capitulos,pero esos apartados no tienen título , algo curioso.

En reumen, es un libro cortito que creo que para leerlo tienes que tener un vocabulario un poco más extenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario