viernes, 4 de mayo de 2018

Novedade Círculo Rojo



                                  MAYO


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



EL FARO-Manuel López Bernández





El faro es una historia en la cual, nuestra joven pareja protagonista, Sam y Elly, inician una nueva vida en Escocia, mirando al mar, lejos del mundanal ruido. Pero un faro es un edificio demasiado singular para vivir en él. Aparte de la tranquilidad que pueden ofrecer sus vistas, el resto es pura aventura. En la retina de su lámpara se guardan demasiadas batallas y naufragios. Un faro es como un volcán adormecido que en ocasiones convulsiona. Elly es pintora, Sam un maestro muy especial y Falkestone un pueblo que los recibirá con una buena dosis de misterio, un crimen en el olvido, una identidad robada en un lugar donde nada es lo que parece.



LOBO.EL SOLITARIO DE LA MONTAÑA PALENTINA- Diego De Membiela López



Lobo es una bonita y emotiva historia sobre la naturaleza. Trata de la relación de amistad leal y sincera que se establece entre un lobo y un cazador. El primero, sintiendo llegar su hora final, cuenta su larga vida para que quede por escrito, en la creencia errónea de que la humanidad, al conocer su forma de vida y sus inquietudes, se sentirá movida al respeto y la comprensión. Y así, se reunirán en los altos de Corisa, paraje que encierra embrujo y misterio para ambos, escenario de unos hechos trascendentes para la historia y que se revelarán al final. Allí, el lobo irá narrando los principales episodios de su larga vida, que quedarán plasmados en el libro. Como es lógico, es un pretexto para dar a conocer cómo es la vida y la muerte de un tesoro de nuestra fauna: el lobo ibérico.




SOLA FRENTE AL ESPEJO-Patricia Sánchez Vilas




Sola frente al espejo trata de discernir entre la vida de una persona y su historia real. Cualquiera se puede ver reflejado en esta novela, poner en duda lo vivido y comenzar a verse tal cual es y sobre todo a conocerse. El espejo es fiel reflejo de cómo eres.



CAMINOS SIN DESTINO-Rogelio Argudin Rial




María una joven que se ve acosada y perseguida por alguien que no la ama. Tendrá que luchar por su vida, pero en este camino no estará sola. Rogelio Argudín escribe esta novela pensando en todas aquellas mujeres, niños y familias que han tenido que luchar contra la violencia de género. En la injusticia de esas mujeres por querer a ese monstruo que no se lo merece y el precio que tienen que pagar, así como sus hijos, condenados a sufrir por monstruos que no saben amar solo destruir. Ese sufrimiento tan grande que dejan estos monstruos y que nunca entenderá.



REENCUENTRO CON SU PASADO-Reme Gómez Fermosel



¿Nuestros actos pasados son los que definen nuestro futuro? ¿Seremos capaces de no dejarnos llevar por nuestros errores pasados? ¿Se pueden dejar atrás las consecuencias de los actos que, de manera imprudente, cometimos en nuestro pasado?
Ariel, nuestro protagonista, es un brillante abogado, inteligente y rico. Él es un hombre atractivo, que consigue atraer la atención de las mujeres que le rodean aun sin pretenderlo; en gran parte, por su físico envidiable. A primera vista, Ariel parece
tenerlo todo en la vida. Pero hay algo que le impide ser feliz. Él, durante toda esta historia, pondrá todo de su parte para lograr lo que más ansia. ¿Pero lo conseguirá o acabará aún peor que al principio?




Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario