viernes, 27 de abril de 2018

Reseña El Lenguaje Oculto De Las Olas



Resultado de imagen de el lenguaje oculto de las olas       
Título:El Lenguaje Oculto De Las Olas


Autor:Johan Varó

Editorial: Max Estrella Ediciones

Páginas:366

Género:Novela

Precio:18.20€





Al borde de la muerte,así comienza esta inocente y atrevida historia que romperá con todos los estereotipos.

La vida de Jack Tylor no ha sido fácil,desde su adolescencia tuvo que asumir demasiadas responsabilidades.Tras la trágica muerte de su padre,Jack decide dejar su pequeño pueblo y comenzar una nueva aventura en la capital,embarcándose así en un escalofriante viaje por su mundo interior que le llevará a descubrirse a si mismo. Nuestro protagonista se adentrará en una vorágine pasional aún desconocida para él,donde la intensidad del deseo le obligará a sopesar el valor de la ambigua amistad existente con el atractivo ,interesante y enigmático Alberto Di Vaio,en la que los sentimientos se hallan separados por una efímera línea. Y cuando por fin las aguas parecían haberse calmado,un inesperado suceso volverá a sorprender a Jack Como nunca lo imaginó.



¡Hola ,hola mundo!

Hoy vengo con un nuevo libro,'El lenguaje oculto de las olas'.

La portada del libro me parece preciosa con esos tonos rosas y dorados.Simple pero bonita.Pero lo que me llamó la atención fue la sinopsis.
La historia cuenta la vida de Jack,su obsesión insana con Alberto,sus constantes comeduras de cabeza y un viaje de autodescubrimiento.

El protagonista en un principio me ponía histérica,con su forma de ser.Un homófobo gay en toda regla y eso es una cosa que no soporto,los prejuicios.Pero conforme avanza la novela el que me cae mal es Alberto. Porque ese hombre sabe marear la perdiz como nadie y el pobre Jack sin saber ya que hacer. Por no hablar de una de sus amigas,que solo se preocupa por las apariencias.
Pero siempre han dicho que si un libro te hace sentir cosas es que vale la pena.

<Ahora entiendo por qué tuve ese sueño,normal,él creó esas ilusiones en mí,unas ilusiones que nunca llegaron a hacerse realidad.Tal vez no quedó por miedo a sentir.Me falló solo porque no sabía qué era lo que podía llegar a sentir a mi lado durante dos días a solas.>

El libro en si me ha gustado,aunque el mío tenía un fallo y es que le faltaban algunas páginas. Pero se puso en contacto conmigo el autor y me dijo que si quería que me pasara foto. Muy amable de su parte.

En resumen, un libro que se lee rápido,que trata el tema lgtb,sin complicaciones con el vocabulario y con una trama que engancha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario