miércoles, 21 de marzo de 2018

Reseña Escritos De Una Vida Improvisada





Título:Escritos de una vida improvisada

Autor: Dani Sánchez

Editorial: Círculo Rojo

Páginas:227

Género:Relatos











Este libro contiene grandes historias encapsuladas en relatos breves,reflexiones fruto del insomnio y alguno sueños por vivir. Por sus páginas defilan marinos reales,mujere de las que enamorarse,fantasmas del pasado y rebeldes que no aceptan su destino.Algunos escrito trascurren a miles de kilómetros de aquí y otros en mundos que solo existen en la imaginación de aquí y otros en mundos que solo existen en la imaginación de quien ama con la fuerza de la pólvora encendida.


¡Hola mundo!
¿Que tal estáis?¿Habeís ido a ver las fallas?Yo me he matado a andar estos día.Vamos al lio.Os traigo 'Escritos de una vida improvisada',el libro consta de 115 relatos cortos.
La portada e simple,con colores rojos y negros,pero llama la atención con el corazón granada. 

Con respecto al cvocabulario,tiene bastantes palabras que tuve que buscar en el diccionario como aservaciones,prez,yugo,gaznates,etc.Eso me dificulto un poco la lectura. 

Para reseñar ete libro,voy a poner el título de algunos relatos,mi obsevación,lo que me hizo entir y una frase que me haya gustado.Para que veaís lo que os podeia encontrar en él. En un principio quería ponerlos todos,pero 115 relatos me llevaría una eternidad. 
Así que vamo a ello. 
 


2.Vivir significa lesionarse:

No tengas miedo a vivir,a sentir o sufrir,eso forma parte de la vida.Y tarde o temprano termina,así que echale valor y aprovechala. Que la vida son dos días, uno llueve y el otro está nublado.

A veces,salir a la busqueda de una nueva lesión puede sanar la que ahora ecuece.Lucha para que lo heridos vayan surgiendo al mismo ritmo que las experiencias.


6.Las reglas del juego:

No te dejes condicionar por nadie,puedes escuchar lo que los demas dicen,pero sigue tu corazón.Eres tu el que elije lo que quieres hacer,por mucho que alguien piene que es una locura.Si tu quieres hacerlo,hazlo.

Si decides marcar las reglas del juego,perpara tu corazón para bombear el doble de sangre,calienta bien tu garganta para gritar y fortalece tus piernas,porque más de una vez deberás salir corriendo. 


25.Eres tú:

No le busuqe una sola explicación al porque elegiste a esa perona.Simplemente te lo pedía el cuerpo entero.Ninguna razón será lo suficientemente buena. Solo es esa persona y punto.

¿Por qué tú?¿Por qué tú y no otra persona?Porque es así.Porque sí.Porque mis días ejoran cuando aparecen y porque me has liberado del oscuro abismo en el que estaba.


25.Haz algo brillante:

No te conformes en la vida,haz cosas importantes para tí,que nunca olvides y que te hagan feliz.Aunque a mucha gente no le guste,lo importante ere tú.

Si para ti es brillante,ya ha merecido la pena el esfuerzo y seguro que algo has apredido durante el camino.


37.Una vida sencilla:

Creemos que la felicidad la encuentras con los objetos y compramos mucho,sin que nos haga falta nada de eso.No hemos vuelto dependientes de las nuevas tecnologías y no nos daos cuenta de que lo pequeños getos son lo que importan de verdad,no cuanto cueste tu móvil.

Con lo fácil que es llevar una vida sencilla,como nos gusta cumplicarnos la existencia.

39.Cáncer:
Este relato me ha llegado muy a dentro,ha descrito tal cual lo que pensé cuando le pasó a mi abuelo.He soltado alguna lagrimita,nunca ha hecho tanto deño una simple palabra.Cáncer.

No sé que palabras usaría el o ella si pudiera hablarte,pero seguro que te acariciaría la cara,apretaría de nuevo tus manos,besaría tu frente y te susurraría al oído:<Lo hiciste bien,gracias por cuidarme,estoy orgulloso de tí.Te sigo queriendo mucho>



78.Sé egoista y arriesga:

Arriega,piena en tí y haz lo que quiera.Puede que la gente no lo vea bien o te diga que solo piensas en ti.Pero es importante que uno piense en si mismo y haga lo que le hace feliz.

Porque si no arriesgas tú,alguien lo hará por ti,incluso lo harás tú mismo,pero en plan blandito.No.Sé egoísta y arriesga.Hoy puede ser un buen día para empezar a hacerlo,aunque el mejor día <realmente> fue ayer.

Estos son algunos capítulos que me han gustado.Si quereis saber más sobra el libro tendréis que leerlo.
Yo os lo recomiendo bastante,por como está escrito y los mensajes que quiere transmitir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario