sábado, 10 de marzo de 2018

Novedades Círculo Rojo



                                MARZO


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



LA ÚLTIMA ROSA ROJA-Lucía Hernández




Elisabeth es una adolescente que cursa su último año de instituto y está más que preparada para entrar en la universidad.Junto con ella,está su grupo de amigas,de unas cinco chicas.Todas se llevan muy bien y comparten sus vidas con Eli,todas planean su entrada en la universidad ansiosamente. Parece que en su vida tiene todo planeado y organizado hasta que,sin esperarlo ni quererlo,se cruza con Alejandro,un rebelde joven que no tiene ninguna aspiración en la vida y repite año escolar. ¿Cómo influirá Álex en la vida de Elisabeth?



RELATOS DE UNA INFANCIAEva López 


Relatos de una infancia es una recopilación de pequeños relatos pertenecientes a la infancia de la autora,en los cuales priman lo mágico a la vez que fantástico. 




POR PEDAZOS-María Escobar



Podría decir que no escribo para nadie,que lo hago solo para mí.También podría seguir mintiendo y decir que las palabras presentes en este libro no tienen dueña o dueño.
Tal vez no seas tú el dueño de ellas pero sí que puedas identificarte ya que hay algo que todos tenemos en común:a todos nos han roto el corazón al menos una vez.



SÉ LO QUE HICISTE-Chus Usón



Un hombre encerrado en un montacargas se enfrenta a su pasado.Una mujer decide,en un arranque,seguir a su corazón,y su vida cobra un giro inesperado. Una niña contempla la de cadencia de su abuela dispuesta a no rendirse. 
Un hombre desquiciado por el miedo.La entereza ante el final de una cruel enfermedad. Dieciséis historias que nos muestran la expresión más profunda de sentimientos tan cotidianos como el amor,el miedo o la soledad. 



ASESINA DE MALTRATADORES-Carlos Trujillo



¿Qué harías si tu vida fuera un sufrimiento constante?Leire sufre el maltrato de su marido a diario. Pero un día el destino la liberará de su agonía.Desde ese momento iniciará una cruzada contra otros maltratadores y así poner fin a la tortura de vida de las mujeres que como ella viven una pesadilla a manos de una persona que aman.En su viaje la acompañarán dos pesonas:Clint,un policía novato y Luis un periodista en horas bajas. Juntos verán cambiar sus vidas para siempre.



FUERA, LA OSCURIDAD-Jesús Báez


En fuera,la oscuridad,seis personas,seis desconocidos,encerrados en un pequeño refugio por causas que ni ellos mismos conocen,intentarán calmar sus miedos a través de historias que reflejan,como un espejo deformado,su propia impotencia,mientras más allá de las cerradas puertas,el viento y la oscuridad hacen temblar un mundo que parece haber llegado a su fin.




Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario