miércoles, 5 de julio de 2017

Reseña ¡S.O.S ! Me he enamorado

 




 


Título: ¡S.O.S Me he enamorado!

Autor: Trinidad Fuentes

Editorial: Letrame libros

Páginas:106

Género: Romatica










Isabel y Olga son dos mujeres maduras e independientes,unidas por una amistad inquebrantable,que transciende a sus diferentes estatus económicos y opuestas personalidades..Cuando el amor interrumpe repentinamente en la tranquila existencia de Isabel,los consejos de prudencia de Olga,no conseguirán evitar que su amiga se sumerja en una trepidante relación de pasión y sexo,que hará tambalear su pláciada y monótona vida.



Os traigo S.o.s Me he enamorado de Trinidad Fuentes.No había leído nada escrito por ella,pero me gusta su manera de entremezclar diferentes temas.

Nos trae la historia de dos amigas,con sus hijos,amistades y problemas amorosos, porque no se quien de las dos tiene la historia más curiosa, son un verdadero caso de estudio jaja.

Es una novela corta,ágil y divertida.en la que mezcla el amor y la amistad con temas de transfondo social como el tema lgtb,el machismo ,el amor a distancia...algo que normalmente se habla por separado pero la autora lo encaja perfectamente,creando un ahistoria que engancha.

Te enseña que tienes que querer a la gente por lo que es,no por su orientación sexual.Además a quererte a ti misma y no dejarte influenciar por un hombre,debs decidir lo que quieres.


Isabel:- Se lo merecía
Olga:- ¿Por qué?
Isabel:- Por infiel
Olga:- Relajate y mide tus palabras.Si le dices eso a la policía creeran que eres culpable.
Isabel:- ¿Culpable?¿Yo?¿De un crimen?¿Quien puede pensar eso?
Olga:- Cualquiera


¿Como no te van a entrar ganas de leer el libro con semejante comienzo?
A mi desde el principio ya me tenía enganchada,además durante la lectura no he dejado de sorprenderme con los sucesos que ocurrían.

La historia esta contada tanto por Ologa como por Isabel,un capítulo cada una,para que puedas entender mejor sus vidas y llegar a conocerlas.

Sin duda es un libro perfecto para cualquier momento,que se lee muy rápido y te deja con ganas de más,ya que tiene un final bastante abierto. Que puede tener continuación.Esto le quita puntos porque soy de libros con final cerrado. Espero qeu hagan una segunda parte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario