miércoles, 5 de julio de 2017

Novedades Círculo Rojo




Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



ESTRELLAS POLARES -Sara Falagán Izquierdo


¿Sabéis?Todos tenemos una o varias personas en nuestra vida que son magia y luz,que tienen la capacidad de indicarnos el camino,de mostrarnos dónde estamos y lo lejos que podemos llegar.Personas a las que yo llamo estrellas polares.Y eso es lo que tienes en tus manos,el intento de dar voz a todas esas personas que miran con un brillo especial en los ojos a su estrella polar y sonríen.

MUROS DE PAPEL- Fernando Del Valle Vergara


Fernando,después de gozar del éxito profesional y familiar se ve enfrentado a un grave conflicto judicial que lo lleva a la cárcel.A través de un diario íntimo,con sus reflexiones personales y cartas a su esposa,escrito en el lapso de un año,el autor realiza una honda reflexión acerca de este vuelco dramático en una etapa avanzada de su vida.sin embargo,influido por su concepción espiritual de la existencia, donde el presente es el fundamento,el tono de la obra no alude a la victimización sino a un permanente aprendizaje y la práctica cotidiana de la humildad,solidaridad y generosidad.Si por momentos,y naturalmente,se percibe la tristeza,la soledad o el disgusto,siempre se resuelven acudiendo a la observación de este proceso y a los robustos lazos familiares.

AMANECER DE UN APOCALIPSIS EMOCIONAL-Fany Gesto Mallo


Todos llevamos alguna cicatriz en el pecho que en ocasiones no nos deja respirar.Este libro recoge todas las heridas que un día me quitaron el aliento y que hoy me permiten escribir una prosa para llegar directamente al corazón de quien lo lea,a esas heridas que cambian la vida de quien las lleva.De este modo el lector encontrará sus propias historias en estas páginas y finalmente entenderá que detrás de todo ese apocalipsis emocional,siempre hay un amanecer.

ESCAPAR-Angelina Covalschi


En su lugar de trabajo "Camila" establece un vínculo de amistad con su jefa.Íntimamente la protagonista imagina situaciones de gran contenido libidioso que ,de algún modo,la convertirán en presa fácil para el secuestro organizado por la jefa y su pareja.

CAOS VITAL-David Rodriguez


Caos Vitae es un viaje por las entrañas,los sueños y las pesadillas de un luchador cualquiera.Este viaje iniciático consta de tres partes:"Palabras Raras","Amor Quebrado" y "La Última Noche".

RESILENCIA-Thais Calvo

Capacidad humana de afrontar situaciones difíciles y sobreponerse a ellas e incluso salir fortalecido de las experiencias adversas.Cada palabra es el resultado de un largo viaje.Lleno de miedos,sufimiento,lágrimas,duelos y también lleno de amor. Te abro las puertas de mi mundo interior,para que sirva de inspiración en el tuyo.

INEFABLE,OTRA VEZ TÚ-Tamara Galiana


En esta obra se habla de amor,desamor,amistad y sexo.Lo hace con grandes metáforas que contagian al lector con una prosa poética,dejándonos ver todos aquellos sentimientos,por los que alguna vez hemos podido experimentar.El amor tiene muchas preguntas,pero no olvides que la respuesta,siempre serás tú.

DE PROFESIÓN,MUJER-Yolanda Matos



La protagonista de esta novela es una mujer como tantas otras,además de esposa y madre,es trabajadora,pero por encima de todo es mujer.
Ariana en plena madurez,se replantea el sentido rutinario que estaba adquiriendo su vida y decide abandonarlo todo e irse al otro lado del océano para encontrarse a si misma.


Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario