miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña Striptease






Título: Striptease: Una vida de cambios

Autor: Raúl Gavilán Roldán

Editorial: Max Estrella

Páginas: 275

Libro: 2/3

Género: Erótica

Precio: 17,20€









Noelia ha tomado una decisión: si Óscar quiere adentrarse en el mundo del espectáculo, su noviazgo se ha acabado. Sin embargo, el sexo con Óscar parece haberse convertido en una necesidad para ella. Nuestro protagonista lucha por tomar las riendas de su propia vida, pero nada le arranca a Noelia de su cabeza, haciendo que caiga una y otra vez en las redes de la andaluza.
Óscar decide probar suerte en Madrid, lugar privilegiado de la moda y la televisión. Pero la llegada a la capital no será fácil y nuestro buscavidas utiliza todas sus armas, incluidas, por supuesto, las de seducción. 
Los rodajes, las pasarelas y el mundo de la noche serán gratos escenarios donde conocer un sinfín de mujeres.
¿Será capaz alguna de ellas de volver a encender esa chispa que lleva tanto tiempo apagada?



Sriptease: una vida de cambios, cuenta la vida de Óscar, de como quiere llegar a ser famoso y de si se volverá a enamorar.

Esto según la sinopsis, a mi parecer, trata sobre un chico que ha nacido con una flor en el culo (que tiene mucha suerte) y que folla todos los días.

Con eso os podría resumir todo el libro.

Con lo escrito, ya habréis adivinado que no me ha gustado mucho. Carece de trama, no me crea ganas de seguir leyendo porque no ocurre nada significativo.

Los personajes entran y salen de la historia sin ton ni son, no aportando mucho y la historia se me hace repetitiva. Lo único que tengo claro es que el protagonista tiene muy satisfechas a las chicas y que tiene devoción por el sexo anal.

Se que es un libro erótico y que hay escenas "hot", pero esque en casi todas las páginas está dale que te pego. Encima los momentos eróticos son poco explícitos y rápidos. No te puedes imaginar la situación. Pasan de darse un beso a estar corriéndose.

He leído bastantes libros de este género y este sin duda es el peor.

Me hubiera gustado que el libro me encantara, porque la erótica me flipa, pero no ha sido así. No quiero echarle la culpa al autor, porque creo que la editorial debería haberle ayudado a que el libro fuera más interesante en la edición.

Le pongo 2 estrellas, porque ha pesar de todo me he reído en muchas ocasiones y he aprendido algun que otro truquito.

Pd: Esta es mi opinión y no quiero ofender a nadie,cada uno es libre de pensar como quiera.