domingo, 2 de abril de 2017

Próximas Lecturas




Como todos sabéis en Abril esta semana santa y a parte, donde yo vivo hay fiestas patronales, así que no tendré mucho tiempo para leer, por eso he escogido pocos libros.Todo por falta de tiempo, si fuera por mí,me pasaría el día leyendo .


LIBROS ELEGIDOS:

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 3


Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En Mayo, conocerá a Javier de Madrid.Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de 'hombre que vale la pena'?Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En Junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quienes los abuelos presentan como candidato perfecto.Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo....pero ,¿y Candela?¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa,del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir 'de las apariencias' es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto,Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador.¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

EL PORQUE...

He elegido este libro porque los dos anteriores los devore en una tarde, me engancharon mucho. Dejando a un lado las similitudes que tiene con Calendar Girl, es un libro divertido y muy fácil de leer.  El triangulo amoroso entre Candela, Víctor y Salvador me tiene muy intrigada. Así que no podía dejar de leer la tercera parte .



LEÓN KAMIKAZE

León sigue un rastro cual depredador hambriento, sus ojos verdes fijos en la presa. Puede oler la soledad.Cualquiera menos la suya.
Me llamo León,León Kamikaze. Nunca tuve una familia ni siquiera unos amigos.Me enamoré una vez.....He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó.En la segunda, todos me odiaron.En la tercera,aún no sé quién soy.Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ.


EL PORQUE...

Este libro lo vi recomendado al poco de salir en algún canal de youtube y me llamo mucho la atención por la portada. Es muy bonita. Así que ahora que lo he visto en la biblioteca de mi pueblo, he decidido leerlo.


Estos son los dos libros que tengo planteado leerme. Se que son muy pocos pero no voy a tener casi tiempo. Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno.