jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña Con Tal de Verte Volar









Título: Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Editorial: Aguilar

Páginas: 192

Formato: Tapa blanda

Precio:12€















Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertas, de la mujer libre.
<Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y ,después de todo, algo tendré que lanzarte>
Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer <Siempre> en formato poema.
Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte vlar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz,






Uno de mis regalitos de reyes.

Un libro de poemas dedicado a la mujer , a una mujer libre, que haga todo lo que quiera y sea feliz, a la que tienes que querer con todos sus defectos .Sobre todo que nadie le corte las alas.

El escritor le dedica unas palabras a una chica, desde frases de amor a odio, pasando por el rencor y la ira. Pero a pesar de todo ama a la chica y la quiere. Eso se ve reflejado en cada una de las palabras.
Algo de admirar es que antepone la felicidad de ella por encima de la suya propia.

Me gustó el libro porque la manera de escribir de Miguel se parece un poco a la de Carlos Miguel Cortés, con su descaro.


Miguel Gane gracias por escribir cada una de las palabras del libro, me he sentido identificada en algunas partes y me ha llegado al corazón. Sigue escribiendo porque sabes transmitir muy bien lo que sientes y eso se agradece a la hora de leer. Todo el mundo debería leer este libro, no os vais a arrepentir y os hará pasar u muy buen rato.