viernes, 14 de abril de 2017

Book Tag : ¿Esto o Esto?





                         ¿ESTO O ESTO?

Hacía tiempo que no subía ningún book tag, y el otro día mirando el blog de Hay Vida En Los Libros encontré este que me ha gustado.
Consiste en elegir una de las dos opciones y dar una explicación.

ALLÁ VAMOS!

1.AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO

Libro físico sin la necesidad de pensarlo. Me gusta tener el libro entre mis manos y poder ir pasando paginas. Ademas cuando escucho un audio libro, me descentro hasta con una mosca que pasa volando.

2.TAPA DURA O TAPA BLANDA

Alomejor os parece algo raro, pero prefiero blanda. Para mi es más cómodo y no pesa tanto el libro.
Hay ediciones que la tapa dura es mucho mejor, pero por lo general tapa blanda.

3.FICCIÓN O NO FICCIÓN

Las dos cosas, yo me leo todo lo que me echen, pero me decanto más por la no ficción. Suelen gustarme las cosas realistas, para meterme en el papel.

4.FANTASÍA O REAL

Como he dicho arriba me gusta más lo real, pero leo ambas cosas.

5.HARRY POTTER O CREPÚSCULO

He crecido con crepúsculo, a nadie de mis amigos les gustaba harry potter, así que no me aficione. Ahora que soy un poco mas mayor, he empezado a leer la saga , pero no me engancha.

6. KINDEL O IPAD

Ninguno de los dos, porque leo en el movil.

7.LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Comprado,comprado,comprado. No me gusta que me dejen libros porque soy bastante torpe ni dejarlos, porque los quiero demasiado .Así si el libro es mio puedo subrayar las frases que me gustan, anotar pensamientos ,etc.

8.LIBRERÍAS U ONLINE

Prefiero las librerías, así se como son los libros por dentro, el estilo que tienen....pero muchas veces compro online porque el libro que necesito no lo encuentro en ningún sitio.

9.SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Las dos cosas. Hay libros que la trama da para mas libros y me apetece saber mas de la historia, pero hay otros que con un libro es mas que suficiente.

10.LARGOS O CORTOS

Ni una cosa ni la otra. Yo creo que entre 350 y 450 paginas esta bien. Así el libro no se me hace ni muy corto ni muy largo.

11.ROMANCE O DE FICCIÓN

Romance, me encantan las historias de amor.Pero no que sean muy empalagosas, me decanto mas por las historias romatico-originales. (creo que eso me lo acabo de inventar)

12.EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

En un sofa, con la manta , la chimenea y un buen libro.....la situación perfecta.

13.CHOCOLATE O CAFÉ

Café con leche, aunque me gusta mucho comer chocolate no me gusta beberlo.

14.LEES OPINIONES O DECIDES POR TI 

Leo opiniones, peor el libro tiene que llamarme, porque un libro puede tener unas criticas geniales pero a mi no llamarme nada.


Hasta aquí ha llegado el book tag de hoy, espero que os haya gustado y os animéis ha hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario