sábado, 22 de abril de 2017

Reseña León Kamikaze







Título: León Kamikaze

Autor: Álvaro García Hernández

Editorial: SM

Páginas:232

Precio: 11.95€





Me llamo León ,León Kamikaze. Nunca tuve familia ni amigos.
Me enamoré una vez...
He tenido tres vidas.
En la primera, el mundo me rechazó.
En la segunda,todos me odiaron.
En la tercera,aún no se quien soy.
Me llamo León,León Kamikaze,y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ.




El libro tiene una pluma muy buena. Nos presenta unos personajes que no olvidaras. Son muy realistas y originales. 
El protagonista ,León, es sarcástico, inteligente y le da todo igual. Él solo mira por si mismo. Es algo que siempre ha tenido que hacer.
Su tío es bastante complicado.Vive en un estado de depresión continua, donde ya nada le hace feliz. Y que decir de Lola,un día de estos se tiene que volver loca. A la pobre le pasa de todo. 

El libro esta escrito en tres partes(sus tres vidas) y dentro de cada parte esta separada por capítulos,donde te cuenta la historia de varios personajes que están todos conectados entre si. Lo que me ha sorprendido es que los capítulos estén separados por hastags. Algo muy original. El escritor a sido muy creativo y es algo que se agradece a la hora de leer. 

Al principio no entendía nada,pero poco a poco todo fue cogiendo forma. Eran muchos personajes e historias de golpe. 

Mi parte favorita es la última.Donde conoces al verdadero León, un chico más maduro y que empieza a tener las cosas claras. 
Hay partes de la historia muy 'WTF?' que no se me hubieran pasado por la cabeza hacer. Sinceramente, yo me descojonaba con algunos personajes. 

El libro esta ambientado,principalmente ,en tres sitios.Cada uno mejor que el anterior. Sin duda me quedaba con París, la ciudad del amor, aunque Bombay no me desagrada . 

Adentrate en la vida de un Kamikaze,no sabes que te vas a encontrar, pero seguro que te gustará.

                                      



<La mala suerte no avisa,somos nosotros quienes nos sorprendemos al encontrarla;ella no,ella lleva toda la vida esperándonos. >





No hay comentarios:

Publicar un comentario