jueves, 21 de julio de 2016

Reseña Cruzando los Limites








Resultado de imagen de maria martinez escritora

Titulo: Cruzando los limites

Autora: María Martinez

Editorial: Titania

Precio: 16.95€

Libro:1/2 o 3?

Saga:Cruzando los limites

Páginas:416








Savannah no entiende por que todo el mundo se empeña en que vuelva con Btian.¿A nadie le importa la razón por la que rompieron?Quizá deberia hacerse la tonta y acepatr que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar inciendos.
Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él.Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en alago muy real...y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.









(Posibles Spoilers, creo)

El libro me lo regalo mi novio cuando hicimos un año de relación, estuve dándole la tabarra con que lo quería almenos dos meses .....y lo conseguí.
El libro es una mezcla entre Tres metros sobre el cielo y Beautiful Disaster (Maravilloso desastre).
Una relación complicada entre una chica rica y un chico de barrio, que tiene un pasado oscuro, que poca gente conoce. La chica tiene una amiga rica, que no le importa lo que piensen de ella, un gran cliché.

La muerte del hermano de Caleb, la tratan sin mucha importancia, es el principio del libro y no vuelve a ser nombrado hasta el final. Para mi, no le da la importancia que se merece. Podría haber elegido otra escusa para que Caleb tuviera que regresar a la ciudad. No lo veo una cosa imprescindible para la lectura, podría haber continuado sin nombrar ese echo.

La historia se me hizo amena, se lee rápido pero era muy previsible, no tenia ningún momento especial o algo que destacara mucho.
Tiene un giro algo destacable, pero nada del otro mundo. La verdad es que me esperaba más del libro, no estoy convencida de continuar con el segundo libro:ROMPIENDO LAS REGLAS.

Es una novela ágil y rápida de leer para verano o cuando tienes muchos exámenes y poco tiempo.





Dejadme en los comentarios que os pareció el libro y si debería leer la segunda parte.