lunes, 25 de julio de 2016

Reseña Calendar Girl 1










Título: Calendar Girl (Enero, Febrero, Marzo)

Autora: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Libro: 1/4

Saga: Calendar Girl

Precio: 17.90€

Páginas: 427

Adesivos: 21








Mia necesita dinero.Mucho dinero.Para ser exactos, un millón de dólares.La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.

El plazo: 1 año.

Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles...Sólo hay una regla muy clara:no debe enamorarse. ¿Sera capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón?
Me tocó el libro en un sorteo de la Casa del Libro y me alegré muchisimo, porque le tenía unas ganas inmensas a este libro.                                                                                                                                
Lo he devorado en dos tardes, se lee muy rápido y engancha enseguida.                                                
El libro trata sobre Mia, una chica que tiene que pagar las deudas de su padre, en las cuales ha metido su ex novio, un tipo bastante peligroso. Entonces decide trabajar para su tia de escort, para pagar las   deudas y que no hagan daño a su hermana.                                                                                             
Desde muy temprana edad no ha hecho más que trabajar para llevar a la familia a delante, ya que su padre no era un modelo a seguir y mejor no hablamos de su madre. 
La protagonista es , a mi parecer, toda una luchadora. Aunque a mi no me importaría cambiarle el trabajo, me parece muy interesante y divertido. ¿A quien no le gustaria estar un mes en casa de un chico muy atractivo , con todo lo que pueda desear y ganar dinero? Siendo sincera, ¿donde tengo que firmar?                                                                                            

Durante los tres primeros meses conoce a gente muy diferente, todos con sus pros y sus contra.
Mi preferido es Wes, no lo puedo evitar, ese hombre me ha ganado. He de decir que Alec me gusto bastante menos, supongo que porque tiene una visión del mundo diferente a la mía. Y el tercero es un ejemplo de buen hijo y de intentar que todo el mundo tenga lo que desee.
Como he dicho, tres hombres que solo tienen en común que la ven a ella como una chica perfecta , son atractivos y tienen mucha pasta.

El libro tiene una prosa que hace que no te puedas despegar de él, con unas ocurrencias muy divertidas. Porque, vamos a dejar algo claro, la protagonista es de armas tomar, esa mujer es mucha mujer.

Es un libro que recomiendo sin duda, necesitaba leer algo así para animarme a seguir leyendo, ya que llevaba meses en los que ningún libro me gustaba mucho. Este lo ha conseguido.





<Me oculto entre las sombras y sólo me ilumino cuando mi arte está a la vista. Eres tú quien alumbra la superficie.Ves tu belleza reflejada en mí, cómo mi cuerpo llama al tuyo y el tuyo al mío. >

<La espera hace más dulce la anticipación>

<Si consigo que te desnudes, no será porque pague por ello>