lunes, 27 de junio de 2016

Reseña Un Monstruo Viene a Verme







Titulo: Un monstruo viene a verme

Autor:Patrick Ness

Editorial: Nube de Tinta

Paginas : 208

Precio:14.95€

Formato: Tapa blanda con solapas.








Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo.Siete minutos después de la medianoche,Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana.Pero no es el monstruo que esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el aurdo y inacabable tratamiento.No, este monstruo es algo diferente, antiguo y quiere lo mas peligroso de todo: la verdad.








POSIBLES SPOILERS!

Elegi el libro porque era uno de mis pendientes y al ver que hiban a sacar la pelicula, me anime aun mas.
Me he encontrado una historia increible, en la que he sufrido un poco, sobre todo cuando el niño dice lo que el monstruo quiere escuchar:LA VERDAD.

Nos encontramos una historia en la que el monstruo aparece en la ventana de Conor, para contarle tres historias , por las cuales echo a andar y después Conor deberia contarle la cuarta, la verdad.
La primera historia es mi favorita, un poco sangrienta , pero que te enseña algo muy importante:NI EL BUENO ES TAN BUENO, NI EL MALO ES TAN MALO.

La segunda historia no la entendí hasta que la comente con mi chico que tambien habia leído el libro y lo debatimos. De esa saque en claro que el boticario creía en lo que hacia a pesar de todo , pero el predicador, dejo al lado sus creencias por sus hijas, para pedir ayuda al boticario, cosa que no creia en lo que hacia.

Y la tercera me dejo anonadada, daba a entender que a veces te sientes mas solo cuando eres visible que cuando eres invisible.

La cuarta historia contaba la verdad sobre la pesadilla de Conor, que lo entendí , no me pareció egoista lo que deseaba, yo tambien lo hubiera hecho.

Lo que no me ha gustado es que todo el mundo era indulgente con el chico , porque su madre estaba enferma. Yo entiendo que tengan que ir con tacto, pero si le pegas una paliza a un niño o te cargas la casa, eso no tiene pedon.
Además el padre de Conor me parecio un egoista, que solo se preocupaba por su otra familia.

El libro es perfecto para verano, te lo lees enseguida y la historia es muy buena , porque te hace pensar y replantear las cosas.

Si lo teneis pendiente, cogedlo cuanto antes, porque vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario