jueves, 23 de junio de 2016

Reseña Ella y él







Título: Ella y él

Autor:Marc Levy

Editorial:Planeta

Tématica: Narrativa contemporanea

Precio:19.90€

Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.


 Cogí el libro en la biblioteca, porque me habia inscrito en un sorteo pero no lo habia ganado. Al leer la sinopsis me recordo a los libros de Elísabet Benavente, con frases cortas, que llaman la atención.
Me he encontrado con un libro soso, que me ha aburrido y con una historia de amor, bastante extraña a la que no he conseguido llegar. No estoy acostumbrada a como escribe este escritor.

Nos encontramos la vida de una mujer, que no es feliz con su pareja, asi que decide escapar a casa de su mejor amiga, donde conocera a un escritor en una web.
Por otro lado, encontramos a un hombre, que tras escribir su primer libro, decide irse a Paris, para desconectar de todo.
Por casualidades de la vida, un dia quedan a cenar y se hacen amigos.
Lo mas extraño para mi es que los personajes se hablan de usted, a eso no estoy acostumbrada, pero es una manera bonita de hacerlo.La historia se desarrolla lentamente, me esperaba una historia diferente, que lo es , pero no de esa manera.
Juntos hacen que la otra persona sea mejor persona.

El final es algo ambiguo, porque da a entender que ocurre pero no lo dice a ciencia cierta.

Es un libro rapido de leer , para el verano, peor del que no he sacado nada de el, casi lo dejo dos veces, porque no me llenaba la historia.No creo que lea nada mas de este escritor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario