martes, 21 de junio de 2016

Reseña Mariposas en tu estómago







Titulo: Mariposas en tu estómago

Autora: Natalie Convers

Libro:1/7(?)

Saga: Mariposas en tu estómago

Formato: Tapa blanda sin solapas

Precio:8.95€

Editorial: booket

Adesivos:17


A sus dieciocho años, Beca no solo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia a delante a la vez que estudia muy duro para sus clases. Después de que su padre se marchase sin dar ninguna explicación cuando ella tenia solo dieciséis años, aprendió una gran lección:no te fies de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que canviara su vida para siempre. 





El libro me llamó la atención por su portada y la sinopsis, pero he de decir que me ha decepcionado un poco.
Me esperaba una historia de amor diferente ya que en el libro ponia que marcaba la diferencia. Pero me he topado con un libro lleno de clichés, sin nada nuevo. Que se salva porque es rapido de leer y tiene algun giro ingenioso que no me esperaba.
La historia nos muestra a una protagonista, luchadora con dos trabajos, que intenta ayudar a su madre, pero que no tiene motivacion por nada, ni ilusion. No he podido llegar a ella, no la entiendo como personaje y no le veo un caracter claro. Por otro lado, esta Alex. Con el seguno protagonista me pasa lo mismo, porque no he llegado a conocer nada de el, no se el porque es asi. Si que es verdad que al final he entendido algo, pero se me ha hecho imposible llegar a ellos.
La historia en si , es sencilla, sin complicaciones, peor no veo que siga una trama.

El libro no ha sido de mis preferidos y nose si continuare con la saga. Creo que esta escritora no esta hecha para mi.

Recomendaria este libro a alguien que este pasando por una crisis lectora, porque es rapido de leer y entretenido, aunque no te aporte mucho.

<Déjame sentir para siempre estas mariposas en el estómago que revolotean cuando estás a mi lado>

No hay comentarios:

Publicar un comentario