jueves, 16 de junio de 2016

Reseña Mi Isla







Titulo: Mi Isla

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma

Páginas : 526

Formato: Tapa blanda con solapas.

Precio: 16'90€








Maggie vive en una isla y regenta una casad e huéspedes....

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza....

Maggie no quiere recordar por qué está allí;duele demasiado....

Maggie ha renunciado al amor....

Hasta que conoce a Alejandro....

y la calma paso a una tormenta de sensaciones.....

y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.








Es el cuarto libro que me leo de esta escritora y he de decir que todos y cada uno me han encantado,pero con este se ha superado.

En la novela vemos a una Maggie , algo insegura, que no cree en si misma, se aleja de todo , por miedo a volver a su pasado. Y por otro lado, Alejandro que se siente asfixiado en su día a día, como si le faltara el aire continuamente.
Gracias a estos dos factores, sus caminos se cruzan y empieza un mar de sentimientos y momentos inesperados.
En la historia, me ha sorprendido gratamente , el personaje de Alejandro. Me esperaba un chico pijo, al que solo le importan las cosas materiales, pero me he dado cuenta de que no. Es cariñoso, comprensivo y tiene una paciencia de mil demonios.  

En esta novela podeis encontrar desde risas, hasta lagrimas, pasando por momentos muy subiditos de tono y otros algo más preocupantes. Es fresca, moderna , ligera y no te dejara para nada indiferente.
Después de leerla , tuve que estar varios días sin leer nada para poder digerirla. No podia olvidar a los personajes, me habían calado ondo.
Trata sobre limites que se ponen, los que sobrepasa, sueños y esperanzas que tienen en mente, cambios que quieren hacer y sobre todo de amor. Una historia erótico -romantica.
Me ha gustado como estaba contada la historia, con partes narradas por ella y otras por él, para saber que pensaban los dos, ante todo lo que sucedia.  Así he podido llegar más a los personajes, qeu para mi es algo fundamental en un libro.

El libro se lee muy rapido, tarde solo dos tardes, aunque alguna parte se me hizo pesada. Pero en general es un libro genial, qeu todo el mundo debería leer.

Una vez más, Elísabet Benavente, ha conseguido sorprenderme y enamorarme de sus libros. Porque esta mujer tienen una gran facilidad de transmitir muchas sensaciones es tan solo pocas palabras.

<Eres como un puzzle.Imagino que te rompiste, te recompusiste y viniste aquí,pero te dejaste algo allí que tira desde dentro como si lo tuvieras atado a tus....,no sé..., a tus entrañas...>

<Era un puzle del que, me gustase o no, quería buscar las piezas para armarlo>




No hay comentarios:

Publicar un comentario