martes, 31 de mayo de 2016

Reseña Latidos







Título: Latidos

Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles

Libro:2/2

Saga: Pulsaciones

Páginas: 219

Editorial: SM

Precio: 9.95€

Adesivos: 20









CAROL: Te propongo un juego para demostrarte que aún puedes confiar en el amor.

REMO: Me has perdido con la última palabra. Lo siento.

CAROL: Lo llamaremos "Proyecto Latidos". Deberás hacerte varias preguntas con cada chica que conozcas.Y si alguna da positivo en todo, ¡Bingo!

REMO: En serio, Carol...

CAROL: Mira, sé que te conozco poco, pero estoy segura de que puedes volver a enamorarte ¿Que te parece?

REMO: Que me temo que tienes razón....

CAROL: jejeje,¡lo sé!

REMO: Me conoces demasiado poco.









La segunda parte de Pulsaciones, sigue la misma linea ediotorial que la primera. Dialogos en forma de conversación de whatsapp.
Pensaba que se me haría lento leer así, pero por segunda vez, me he terminado el libro en un día.
Lo empecé a leer con mi novio, siendo cada uno un personaje del libro, así se me hizo más entretenido.

El libro trata sobre una historia de amor a distancia. Dos jovenes que empiezan a sentir algo, solo habiendo hablado un poco en persona y mucho por el móvil.

Esta edición es diferente a la otra, introduce una especie de blog y instagram,aportando bastante a la historia.

Esta segunda parte me ha gustado más qu ela primera, principalmente porque he amado a los personajes y he podido conectar más con ellos y por otro lado, porque tiene un final cerrado no como el otro.

La parte en la que entiendes el porque esta conectado al primer libro me encanto, no me esperaba que ese fuera el motivo, pero me alegré.
El desarrollo de la historia me ha gustado, excepto al final, me ha dado la sensación de que querian acelerarlo todo, como hacer que terminara pronto. Me ha dado la impresión que podían haberse explayado más y haber sacado más cosas de la historia.

Un libro ágil, fácil de leer y muy entretenido. Donde te demuestran que puedes llegar a conocer muy bien a una persona sin verla, incluso enamorarse, solo hablando con ella.
Porque el amor no entiende de distancias.



<El universo no juega a hacer una gynkana con nosotros. Las señales están ahí, todas: las que nos parecen más amables, las más crueles y las más insignificantes. Nosotros lo único que hacemos es elegir en cuál queremos fijarnos. >

<Hay personas que no saben querer,y sufren al mismo tiempo que aman>

<A veces merece la pena sufrir una tormenta de dolor si a cambio puedes experimentar una cuarta parte de amor qeu describen los libros y las películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario