miércoles, 25 de mayo de 2016

PREMIOS : VERSATILE BLOGGER AWARD

PREMIOS: VERSATILE BLOGGER AWARD


Hoy os traigo el premio Versatile Blogger Award . Sansa , de Al Cerrar Un Libro , me nominó y me hace muchisima ilusión, así podreis conocer 7 cosas más de mi. Si os pasais por su blog podreis ver sus respuestas y nominados,no dudeis en pasaros.


                                                        BASES

                                       1.Adjuntar el logo al blog .

  2.Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

                                     3.Contar 7 cosas sobre ti.

                                       7 COSAS SOBRE MI 

-Nací el 11 de Septiembre de 1997 y ahora mis amigos recuerdan mi cumpleaños por el famoso atentado a las torres gemelas. "11S"

-Me encanta todo lo relacionado con el arte, dibujar, leer, pintar, salir a disparar con la cámara, las manualidades,porque saca mi lado creativo y me evado de todo .

-Una de las cosas que quiero hacer es aprender inglés, aunque me cuesta muchisimo .

-Me encanta el chocolate con caramelo, la pizza y la coca cola ( pero tiene que ser light , porque las otras no me gustan).

-Cojo confianza enseguida con la gente, cosa que hace , que más de una vez, me de de bruces.

-Soy muy extrovertida, siempre estoy hablando y haciendo tonterias, si estoy con amigos pierdo la verguenza a todo .

-Me encantan las peliculas de Marvel, soy una friki .


                                              NOMINADOS 

El Lector Que Llevas Dentro

Leer Es Viajar

Dragones De Papel

Green Paranoiaa

Hullo Sara

Littera Scarlata

Coloreando El Viento

Eternamente Entre Tinieblas

Tamara Bailando Entre Letras

Olorcito A Libro

Mis Noches Entre Libros

El Ladron De Historias

En Visperas De Un Nuevo Mundo

El Escrito De Izan

Perdida Entre Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario