martes, 24 de mayo de 2016

Reseña Alguien Como Tú







Título: Alguien como tú

Autora: Elisabet Benavent

Editorial: Debols!llo

Libro: 2/3

Saga: Mi elección

Formato: Tapa blanda sin solapas

Precio: 7'95€








Alba se siente culpable.
No sabe como actuar.
Hugo y Nicolás parecen haberse volatizado y no puede imaginar una vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su cuerpo. Falta Nico para cerrar el circulo y todo vuelva a ser como antes .
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Sugerente, emotiva, física, mental. Alguien cono tú te hará arder de deseo...Acelerara tu corazón. 












Un segundo libro bastante bueno para la trilogía. Los pensamientos de Alba, todas las cosas a las que daba vueltas me aburrieron bastante. Para mi, no era necesario qeu le diera tantas vueltas al asunto, pero a la autora le parecia necesario. Tengo que destacar que , no soporto como se comportan los chicos con ella, me parecen infantiles y egoistas, haciendo como si tuviera la culpa ella, de algo que le concierne a los tres. Demuestran que es más fácil echarle la culpa a los demás , que a uno mismo.
Alba es fuerte , pero al igual que yo, no ve justo como la tratan.

La lectura me transcurrió lenta al principio, como en el primer libro, pero terminé enganchandome. A esto ayudo, añadir el punto de vista de Hugo en la historia. Me encantó saber que pensaba y sentia , así fue más fácil conocerle. Ya que soy #TEAMHUGO !!
No acabo de ver a Nico con Alba, no les veo como pareja, es demasiado paradito, depende mucho de la gente, nose no me usta.

Hay momentos en el libro en que me moria de amor y fantaseaba con que algo así me sucediera a mi.

El final me dejo en shock. No se como lo hace la autora, pero siempre me deja asombrada con los finales que escribe. No deja indiferente a nadie.

En conclusión, una historia de amor complicada, donde los sentimientos no son fáciles de asimilar. Y veremos lo que uno es capaz de hacer por el amor de su vida.











<A la familia no puedes elegirla, la quieres por condena>

<Las relaciones no se pueden medir en tiempo, es mejor hacerlo en intensidad>

<Hueles como quiero que huelan mis sábanas el resto de mi vida>

<La decepción no existe. Solo las expectativas poco realistas>

No hay comentarios:

Publicar un comentario