miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña Yo antes de ti






Título: Antes de ti /Yo antes de ti /Me before you

Autor: Jojo Moyes

Ediotorial: Debols!llo/ Suma

Páginas: 487

Formato: Tapa blanda

Libro:1/2

Adesivos: 29

Precio: 6'95€ /19'95€






Lou Clark sabe muchas cosas.Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa.
Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir.Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste  y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que no sabe es que Lou está a punto de interrumpir en su mundo como una explosión de color. Y ningúno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.








La historia me ha gustado, auqnue esperaba más de ella.Es una historia de amor, con una peculiaridad , él es tetraplejico.

Me gusta que Lou sea exrovertida, atrevida respecto a la ropa y tenga mucha carisma, a parte de insistente y no intente achantarse ante Will, ni rendirse, aunque lo piense más de una vez.Debe ser agotador aguantar a alguien arrogante y malhumorado.

La relacioón cuidadora-enfermo va evolucionando lentamente, creandome ansiedad por saber que pasaría.
Los personajes del libro son insoportables, por no decir otra cosa.

El padre trata a Lou como si no sirviera para nada.La  madre es una chapada a la antigua, que parece no tener vida a parte de las labores de la casa. Y su hermana una egoista que solo piensa en si misma. Vamos , la família perfecta.(Notasé la ironía)
Y si hablamos del novio...con ese si que no puedo, me pone nerviosa. Además ,lo veo una relación sin sentido, él esta demasiado enamorado de si mismo. 

Por otro lado, la madre de Will parece fria, pero para mi que se siente importante por no poder aguantar a su hijo.Debe ser duro estar en su posición.
Y por último,Will. La depresión y la desesperación son sus peores enemigos. Tiene que luchar contra eso , día a día.

Con este libro he aprendido que no tienes que conformarte con lo que tienes, sino que explorar tus posiblidades y vivir mil aventuras. Porque , vida solo hay una.

A parte de eso, el libro me ha roto el corazón y tras terminarlo no pude superarlo, ni leer ningún otro libro. No podía dejar de pensar en este.
He sufrido con el libro, pero también ha pasado muy buenos momentos y risas.

Yo antes de ti, es un libro que se lee rápido y te hace sentir muchas cosas.

                                                               Trailer yo antes de ti .






<Necesitaba decirte, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero la vida continúa.>

<Algunos errores ....tienen consecuencias mayores que otros>

<La información es poder>