jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña Y Por Eso Rompimos

    Título: Y por eso rompimos

    Autor: Daniel Handler

    Ilustrador: Maira Kalman


    Editorial: Alfaguara

    Formato: Tapa blanda con solapas

    Páginas: 355


SINOPSIS: 

Te entrego esta caja ,Ed. Dentro está todo.Las chapas de las primeras cervezas que compartimos,la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso,aquella nota tuya que tanto significó para mi, una caja de cerillas ahora vacía..
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes .Todas nuestras historias.
Toda la historia de por qué rompimos.



OPINIÓN:

Encontré el libro en la biblioteca y me llamó la atención , así que decidí leerlo. No me ha llevado mucho tiempo leerlo, realmente en dos días lo termine, porque la pluma es ligera.
Tengo sentimientos contradictorios, por una parte me ha gustado la historia, es entretenida, diferente porque tiene muchas ilustraciones. Por otra parte, la chica se me hace cansina con tanto titulo de película y echándole por cara las cosas que él hizo mal, ya que ella solo quería cambiarlo.
Todo esto se suma a un final que no me esperaba y no puedo superar, me ha dejado tocada.



Booktrailer Y por eso rompimos 


FRASES DESTACADAS:

<Las intuiciones se tienen o no se tienen>

<Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes>



No hay comentarios:

Publicar un comentario