martes, 23 de febrero de 2016

Reseña Electro

Resultado de imagen de Manu CarbajoTítulo: Electro
Autores: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial; Edebé
Libro: 1/3
Formato: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 320

Tw Autores : Javier Ruescas
                      Manu Carbajo


SINOPSIS:

A sus dieciséis años , Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar,descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres , ni sus amigos, ni sus vecinos y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. Que ha sucedido? Dónde está todo el mundo?Por que parece que han pasado años desde la ultima vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiador por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer Electro, como cada libro escrito por Javier Ruescas. Había escuchado buenas críticas y eso me daba más ganas.
El libro sigue dos puntos de vista distintos. Por un lado tenemos a Ray, que despierta en un mundo totalmente diferente al que recordaba. Por otro lado, hay un diario que cuenta la historia de un personaje misterioso.

El principio se me hizo lento y complicado, porque no entendía nada y me maree bastante. No distinguía entre el presente y el futuro, cosa que me frustraba.
Lo que más me ha gustado ha sido la parte del diario, es mucho más fácil de entender y entretenida. En la otra parte, se me acumularon muchos personajes nuevos que no entendía que hacían ahí.

Pero todo da un giro inesperado al final y te quedas con una intriga increible. Ha sido un libro con altibajos , con partes que leía enseguida y otras que me costaban algo más.Aunque al final entiendes las cosas y te dan ganas de seguir con la saga.

                                                                Booktrailer Electro .

FRASES DESTACADAS:

<Otro suceso inexplicable más para la lista de sucesos inexplicables>

<Echo de menos la imperfección del mundo>


No hay comentarios:

Publicar un comentario