lunes, 18 de enero de 2016

Reseña A de Amor

El libro A de Amor es del autor David Levithan , suele escribir literatura Juvenil y también es Editor.
Su primer libro fue Boy meets Boy. 

Titulo:  A de Amor
Resultado de imagen de david levithan
Titulo Original:  The Lover´s Dictionary

Autor:  David Levithan 

Libro Autoconclusivo

Editorial:  Grijalbo



Resumen:

El libro narra una historia de amor a través de palabras del diccionario, una manera fresca y original. . Cuenta como se conocieron , empezaron a vivir juntos, los momentos duros donde tenia ganas de abandonarlo todo e irse. El libro llega al corazón de los lectores , es como un regalo. 


Opinion:

Este libro es como un soplo de aire fresco, una manera distinta de leer. Me ha sorprendido gratamente, sobre todo como esta escrito. No habia leído nunca un libro como si fuera un diccionario, donde cada palabra te narra una parte de la historia de amor. Este es el primer libro de David Levithan que leo, había escuchado que era muy buen escritor, y veo que no se equivocaban. Ahora tengo claro que quiero leer muchos mas libros suyos. 
He de decir, que me sorprendió bastante el precio de este libro 15,90€, lo veo un poco exagerado , pero yo no soy quien pone los precios. 
Con el libro no llegas a conectar tanto como en otros con los personajes , pero es entretenido y te ries bastante.


Frases Destacadas:

Brutal : Esas mañanas en las que nos besamos y nos entregamos durante una hora entera sin decir una sola palabra. 

Cándido : -Muchas veces , mientras estoy haciendo el amor. prefiriría estar leyendo. 
Admito que fue un comentario bastante raro par una segunda cita. Supongo que te estabas lanzando una advertencia.
-Pues en mi caso, casi siempre que estoy leyendo, prefiriría estar haciendo el amor-dijiste tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario