viernes, 8 de enero de 2016

Reseña Innormal









Título: Innormal

Autor: Carlos Miguel Cortés

Editorial: Destino

Precio: 11,95€


Innormal:Dícese de la incapacidad absoluta de ser normal.
A veces,te da por explorarte a ti mismo y descubres cosas.Puedes descubrir quizás que no estás tan triste como pensabas que estabas en ese momento,puedes descubrir que en realidad no te gusta esa chica que duerme a tu lado,puedes descubrir que lo único que deseas es coger una mochila y perderte por el Amazonas,o hasta que odias los huevos fritos,no sé.Yo, hace un tiempo,rebuscándome por dentro,descubrí que era innormal.Y que no necesitaba la normalidad dentro de mi vida.Que menudo aburrimiento eso de la normalidad necesitada.Que mucho mejor aceptase,y compartir con quien quiera leerme mis neuras y fobias.Que viva la búsqueda de seres innormales que me ha acompañado desde ese descubrimiento,y que os rebusquéis por dentro,que quizás seáis también tan innormales como yo.





El libro Innormal esta escrito por Carlos Miguel Cortés , un hombre con unos ideales bastante claros.Que escribe poesía sin escribir poesía. Autor de otro libro, llamado Intraserso.

Twitter autor: @TuristaEnTuPelo

RESUMEN!

El libro es bastante difícil de catalogar en un genero literario y de dar un resumen. Te habla sobre una chica,de lo que fueron y quisiera que siguiera siendo. Pero también habla sobre temas de actualidad, y te hace pensar en las cosas de tu vida cotidiana. En que parece que avanzamos tecnológicamente, pero como personas vamos retrocediendo a pasos agigantados. Que deberíamos leer más libros, amar más, ser felices y dejar un poco el móvil de lado, porque esta creando dependencia y no nos damos cuenta de las cosas.
Hay un capítulo que quiero destacar, en el que pone fechas de asesinatos , en los que el autor ha sido un hombre, ahí deja reflejado el machismo y que esta muy en contra de ello.


El libro me llamó la atención por su portada y por su sinopsis tan curiosa. Me aventure a leermelo y he de admitir que me he enamorado de cada palabra. Este autor he llegado a mi como pocos lo han hecho. En cada capítulo me dejaba pensativas, reflexionado sobre la vida o simplemente me hacía reír como una niña.
Es un autor sin tapujos a la hora de decir las cosas y eso es lo que mas me gusta de él.
Hace falta más escritores como él en el mundo.


FRASES DESTACADAS : 

<Me mata cuando tú me miras como si nada y yo te miro como si todo>

<Expulsa la ira. No dejes que se haga amiga de la envidia.Que no se mezcle con el egoísmo. Que no controle tu vida.Sobre todo, que no controle tu vida.>

<La primera vez que te probé fue también la primera vez que quise repetir eso de probar una droga>