viernes, 8 de enero de 2016

Reseña Innormal

El libro Innormal esta escrito por Carlos Miguel Cortés , un hombre con unos ideales bastante claros.Que escribe poesía sin escribir poesía. Autor de otro libro, llamado Intraserso.

Twitter autor: @TuristaEnTuPelo

RESUMEN!

El libro es bastante difícil de catalogar en un genero literario y de dar un resumen. Te habla sobre una chica,de lo que fueron y quisiera que siguiera siendo. Pero también habla sobre temas de actualidad, y te hace pensar en las cosas de tu vida cotidiana. En que parece que avanzamos tecnológicamente, pero como personas vamos retrocediendo a pasos agigantados. Que deberíamos leer más libros, amar más, ser felices y dejar un poco el móvil de lado, porque esta creando dependencia y no nos damos cuenta de las cosas.
Hay un capítulo que quiero destacar, en el que pone fechas de asesinatos , en los que el autor ha sido un hombre, ahí deja reflejado el machismo y que esta muy en contra de ello.


OPINIÓN!

El libro me llamó la atención por su portada y por su sinopsis tan curiosa. Me aventure a leermelo y he de admitir que me he enamorado de cada palabra. Este autor he llegado a mi como pocos lo han hecho. En cada capítulo me dejaba pensativas, reflexionado sobre la vida o simplemente me hacía reir como una niña.
Es un autor sin tapujos a la hora de decir las cosas y eso es lo que mas me gusta de él.
Hace falta más escritores como él en el mundo.


FRASES DESTACADAS : 

<Me mata cuando tú me miras como si nada y yo te miro como si todo>

<Expulsa la ira. No dejes que se haga amiga de la envidia.Que no se mezcle con el egoismo.Que no controle tu vida.Sobre todo, qu eno controle tu vida.>

<La primera vez que te probé fue también la primera vez que quise repetir eso de probar una droga>