miércoles, 6 de octubre de 2021

Reseña Furia y Tormenta




Furia y Tormenta - Jennifer L. Armentrout -5% en libros | FNAC


 
Título: Furia y Tormenta

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma

Páginas: 504

Libro: 1/3 (Spin-off 'Los elementos oscuros)

Precio: 18.90€









http://Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambia formas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes , el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.


¡Hola mundo!¿Como estáis? He vuelto y para quedarme. Suelo estar más activa por instagram subiendo reels y fotos. Pasaros por el 😊.
Os traigo 'Furia y tormenta' el primer libro de una trilogía, que a la vez es un sin-off de 'Los elementos Oscuros'. Recomiendo leerlos todos, para que disfrutes más de la lectura y no te pierdas ningún detalle.
 
          Saga Lux Spain: Ganadora de la trilogía Los Elementos Oscuros!
   
El libro tiene 500 páginas, pero se lee enseguida. Es algo que me fascina de la autora, me atrapa y sin darme cuenta te has leído medio libro. 

La historia se centra en Trinity, una adolescente única y muy especial que esconde un secreto enorme para seguir con vida. Las cosas se complican y tiene que luchar para seguir con vida. Con la ayuda de Zayne, una gárgola con la que se siente conectada desde la primera vez que lo ve, consigue salvarse. Juntos tiene que enfrentarse a demonios y otros problemas. La tensión entre ellos es increíble, como chocan sus caracteres, me encanta la dinámica que forman. 

<-¿Y qué aspecto tiene uno cuando le falta una parte del alma?
-¿Malvado?-sugerí- Y Zayne no parece malvado.
-¿No es ese el mayor logro del mal? ¿Que suele ocultarse en la inocencia?>

En este libro aparecen personajes de la trilogía principal como Roth 😍, Layla, Dez, Cayman, Bambi y eso me ha encantado. Hay spin off donde solo te nombran a los personajes para que sepas lo que fue de ellos, pero en este los involucran en la trama. 

No sabía si me gustaría este libro , al tratar de Zayne, porque no es un personaje que me gustara mucho en el otro libro, yo era team Roth, pero me ha sorprendido. Evoluciona mucho, de ser una persona cuadriculada a , ahora, replantearse todo lo que le han enseñado desde pequeño. 

Trinity es puro nervio, impulsiva, no piensa mucho las consecuencias de sus actos, lo que viene a ser una adolescente cansada de estar encerrado en el complejo de los Guardianes. 

Quiero hacer una mención al fantasma Cacahuete, lo adoro, me gusta mucho como esta escrito. Es gracioso, se preocupa por la protagonista, es amable, picarón...


<-La gente piensa que los Guardianes somos incapaces de hacer algo malvado debido a la pureza de nuestras almas. Incluso otros Guardianes piensan eso, pero lo único que nadie tiene en cuenta es que , al igual que los humanos, también tenemos libre albedrío. Los Guardianes no somos incapaces de cometer actos de gran maldad, y lo que somos no debería protegernos de las consecuencias. >


De Jennifer L. Armentrout he leído la saga 'Lux', la trilogía 'Los elementos oscuros' y cuando termine estos quiero leer 'Blood and Ash', que van a publicar el primero en España. 
Onyx Libro Trama

He disfrutado mucho de la lectura, adentrándome más en este mundo de gárgolas y demonios. He devorado el libro en dos días. Estoy deseando ponerme a leer el segundo y ver si también tiene giros argumentales tan inesperados como este. 

Lo recomiendo mucho, en realidad recomiendo cualquier libro de la escritora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario