miércoles, 26 de mayo de 2021

Sayonara Magic 3. Mentiras con patas Sayonara Magic 3: Amazon.es:  Burakkuberi, Kumanakris: Libros



Sayonara Magic 1 Magos en el colegio Sayonara Magic 1: Amazon.es:  Burakkuberi, Kumanakris: Libros


 

Título: Magos en el colegio

Autor: Burakkuberi y Kumanakris

Editorial: Montena

Páginas: 127

Género: Manga




http://
SAYONARA MAGIC. EL MANGA QUE NO SE LEE, SE DEVORA. 
Descubre la serie de primeras lecturas de los trillizos Tanaka, unos magos que engancharán a niños y niñas a la lectura. ¡Líos, magia y diversión asegurada!
Y TÚ, ¿QUÉ HARÍAS SI FUERAS INVISIBLE?
Akira, Naoko y Hiro son los únicos magos de su clase. Cuando en la escuela empiezan a pasar cosas raras. ¡Todo apunta hacia los tres hermanos! Tal vez sea porque Hiro ha hecho... UN CONJURO DE INVISIBILIDAD.

Hacerse invisible parecía una buena idea, pero el hechizo no ha tenido el efecto que esperaba...¡y ahora los hermanos están en un buen lío!


¡Hola mundo!¿Como estáis?

Os traigo un manga de Montena, es la primera vez que leo este género y me ha gustado. 
La composición de colores de la portada me gusta y como están dibujados los personajes. 

El libro cuenta un momento en la vida de los trillizos. A Hiro se le ocurre una idea descabellada, para no estudiar, que involucra la magia. Las reglas son muy claras, no utilizar los poderes, porque siempre hay consecuencias. Pero Hiro se deja llevar y la arma a lo grande. Sus hermanos tienen que intervenir para ayudarlo. 

Me he reído mucho con el libro y todo lo que ocurre. Los dibujos me flipan. Esta dirigido a un grupo, más bien joven, entre 6 y 14 años, pero yo lo he disfrutado y tengo 23. 
No es un librazo, pero cumple con su función de entretener y pasar un ratito divertido. Además, me dan ganas e pintar los libros y darles color. 

<-Que no meta la pata, que no meta la pata...
-Sabes que las probabilidades de que meta la pata son del 90%, ¿verdad?>

Los protagonistas son los trillizos:

NAOKO : El hermano listo y responsable, que tiene que mediar entre sus hermanos, es el del medio.

AKIRA : La hermana mayor, tiene mucho carácter y discute mucho con Hiro. 

HIRO : El pequeño, en su mundo no hay preocupaciones, es muy impulsivo y no piensa en las consecuencias.

Me parece muy original que hayan puesto 'una portada que se quita' y resulta ser un poster. Es un libro que me ha gustado y entretenido, me he comprado el segundo también para leer más aventuras de los trillizos y como van liándola por ahí.




1 comentario: