domingo, 1 de marzo de 2020

Reseña Un Cuento Perfecto

Resultado de imagen de un cuento perfecto









Un cuento perfecto - Elísabet Benavent 👩‍❤️‍👨📚¿Habéis leído el libro? ¿Que os ha parecido?

#sumadeletras #uncuentoperfecto #tevasaenamorar #betacoqueta #flores #book #bookaddict #bookstagram #bookphoto #megustaleer #margot #david #enloszapatosdevaleria👠📖👓 #uncuentoperfectoelisabetbenavent #lovebooks.

Título: Un Cuento Perfecto

Autora: Elísabet Benavent  @BetaCoqueta

Editorial:Suma de letras

Páginas: 635

Género: Novela

ISBN: 978-84-9129-191-6


¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.



¡Hola mundo de lectores!
Estoy muy feliz de traeros esta reseña,ya tenía mono de 'Elisabet Benavent'. Sus libros son como una droga, siempre quiero más.

Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentiraLa portada de 'Un Cuento Perfecto' es diferente a lo que nos tiene acostumbrados con sus tonos apastelados,más atrevida,con un color azul oscuro y ese dorado que llama la atención. Me encanta, pero sin duda,mi portada favorita es la de 'Todas las verdades de mis mentiras' (Reseña) , me he vuelto muy fan del color amarillo mostaza.

El libro nos cuenta la vida de Margot y David, como el destino ha decidido unir a dos personas tristes, que se necesitan más de lo que creen. Son de dos mundos muy distintos a primera vista, pero en realidad de parecen bastante y encajan a la perfección.


<La gente que está triste necesita gente que aún lo esté más para entenderse>

Los personajes están muy bien construidos, al igual que las subtramas aportan a la historia, no parecen metidas a presión . Me reí mucho con toda la historieta de Patricia y el detective, es genial.

Resultado de imagen de unmundollenodepalabras insta
Bilogía Martina
A lo ¡s que no soporto son a Idoia (cada vez que leía su nombre ne recordaba a la palabra idiota (siento este comentario a la gente que se llame así)) y la madre de Margot ( típica rica que solo se preocupa por el físico y del que dirán).
Mi personaje preferido es David, me parece un chico increíble que da muy buenos consejos. Aunque es un poco del estilo <consejos vendo que para mi no tengo>.

La novela la catalogaría como cómico-romántica. Nos cuenta una historia de amor, pero para mi trata sobre el autodescubrimiento ,conocerse mejor a uno mismo, escucharse y dejar de preocuparse del que dirán los demás y más en lo que quieres ser. Una reflexión de que por más dinero que tengas, eso no te asegura la felicidad ni una vida sin tristeza.

<Estaba sola. sola, solísima. Sola como solo se puede estar alguien que ni siquiera se tiene a sí mismo. Como yo. Ambos debíamos emitir algún tipo de señal hacia el sonar que hace que te sientas a gusto o incómodo junto a alguien a quien acabas de conocer.>

El libro me ha gustado mucho,es divertido, te engancha,necesitas saber más y a la vez no quieres que termine. A pesar de tener más de 600 páginas, lo devore en un día, no podía parar de leer.
El final me sorprendió, pero aún nose si para bien o para mal. Es diferente a lo que me esperaba, no diré más. Tendréis que leerlo.

Lo que he echado en falta es que conectara este libro con los demás, aunque alomejor no me he dado cuenta que si lo ha hecho.

La autora me encanta y libro tras libro no decepciona,por algo es una de mis autoras favoritas. Os recomiendo este libro y todos lo que tiene.

SI TE GUSTÓ ESTE LIBRO TE PUEDE GUSTAR:
-Cualquiera de la escritora.
-Piso para Dos -Beth O'Leary



No hay comentarios:

Publicar un comentario