lunes, 25 de febrero de 2019

Reseña Toda La Verdad De Mis Mentiras


Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentiras


Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentiras


Título: 
Toda La Verdad De Mis Mentiras

Autor: Elísabet Benavent

Editorial: Suma

Páginas: 554

Género: Novela







¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
.....y muchos secretos.

Una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.
Un road trip divertido,surrealista,donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. 
Imagen relacionada
¡Hola mundo!¿Que tal la vida?Yo estoy teniendo un mes de muchas lecturas,me ha dado por releer la saga de 'En los Zapatos de Valeria',al saber que en 2020 tendremos serie en Netflix. Tengo unas ganas increíbles.
Bueno,voy al grano,hoy os traigo la reseña de 'Toda la Verdad de Mis Mentiras',lo nuevo de Beta Coqueta. Lo devoré en un día,no podía parar.

Tiene una portada muy veraniega,con esos colores,como el mostaza. Estoy algo obsesionada con ese color.

Elísabet es una de esas autoras que escriba lo que escriba,sabes que te va a gustar,te enamorará y necesitarás más. Este libro no iba a ser diferente. Con las primeras páginas ya le había cogido cariño a coco,la protagonista,y necesitaba saber como continuaría su vida. Marín ya es otro tema, porque es el chico perfecto sobre el papel,un crush literario en toda regla.

Podría resumir la historia en :un par de amigos,que se van de despedida de soltera, con una autocaravana y un montón de secretos,que en cualquier momento estallarán. Solo con eso ya dan ganas de leer el libro.
Tenemos unos personajes que encajan todos a la perfección,aunque alguno me caiga mejor que el otro. Porque hay uno en particular al que no soporto,si leéis el libro sabréis enseguida a quien me refiero.

<-Estamos acostumbrados a follar con cariño,pero las personas solo hacemos el amor un puñado de veces en la vida.No tiene nada que ver con hacerlo despacio o darse muchos besos....no.
Hacer el amor es romperse,es sentirse débil y dejar que el otro entre,con todo lo que significa. Hacer el amor es buscar que valga la pena morirse.>

Lo único que me chirría un poco es el final,me lo veía venir un poco,aunque así y todo me ha gustado.
Tengo que destacar que ha introducido pequeños poemas y textos que aportan un toque diferente a la lectura.
Podría pasarme lineas y lineas hablando de Beta Coqueta,de lo genial que es como escritora,que todo lo que escribe se convierte en oro.Pero es mejor que lo veáis por vosotros mismos,así que comprad el libro y leedlo. No os va a defraudar.

También tengo que admitir que no soy objetiva,porque es mi escritora favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario